Uno de los mejores móviles de gama alta para 2023 está de oferta. El Samsung Galaxy S23 fue presentado recientemente junto a sus hermanos mayores, y hoy ya tiene . Es una de las compras más recomendadas a día de hoy por este precio, pues tienes lo último de Qualcomm montado en un smartphone que siempre da garantías.
Únicamente usando el código ISIC_FEBRERO23 para acceder a la zona de estudiantes de la tienda de Samsung podrás llevarte este magnífico móvil de alta gama, en su versión con 256 GB de almacenamiento, por 1019 767 euros. Es tan buena la oferta que ninguna otra tienda la ha podido igualar. Incluso Amazon lo tiene con descuento en unos 960 euros con cargador de 45W incluido.
Compra el Galaxy S23 con 250 euros de descuento
Este es un terminal muy premium, como todos los móviles de la familia Galaxy S, que nos encanta por utilizar aluminio y cristal protegido con Gorilla Glass Victus 2 y certificado IP68 para hacerlo más resistente al agua. También es una maravilla para los ojos y el tacto al ser tan delgado, solo 7,6 mm y pesar tan poco, 168 gramos. En la mano se siente realmente bien, frío y muy robusto para el tamaño que tiene, inferior a sus hermanos.
Cuenta con un panel Amoled (Dynamic Amoled 2X) de 6,1 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco variable de 48 a 120 Hz, lector de huellas ultra-rápido en pantalla, compatibilidad con HDR10+, 1750 nits de brillo máximo y función always-on. Su micrófono para la cancelación de ruido y sus altavoces estéreo completan un fantástico apartado multimedia. Podrás disfrutar de todas las ventajas visuales que nos trae Android 13, y actualizaciones futuras.
En su interior encontramos lo último de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 de 4 nm que corre a 3,2 GHz y que viene junto al nuevo chip de gráficos Adreno 740. Además de esto, estrena una memoria interna de 256 GB de tipo UFS 4.0 que montan muy poquitos terminales a día de hoy, así como 8 GB de RAM LPDDR5. Es uno de los hardwares más potentes y con mejor rendimiento del momento, alcanzando los 1.250.000 puntos en el test de Antutu.
En cuanto a su apartado fotográfico tenemos una de las cámaras más avanzadas del año. En la parte trasera un triple sensor formado por uno principal Samsung GN5 de 50 MP f/1.8, un gran angular Sony IMX564 de 12 MP y una lente teleobjetivo de 10 MP con aporta zoom óptico 3X. Con su estabilizador óptico, grabación en 8K y cámara lenta a 960 fps tendremos una más que sobresaliente cámara trasera. En su frontal, tenemos una lente de 12 MP Samsung que hace un buen trabajo en cualquier situación de luz.
A pesar de ser un móvil relativamente pequeño, su batería ha crecido con respecto a la generación anterior. Su capacidad se sitúa esta vez en los 3900 mAh, un montante que parece escaso pero que, en el día a día, nos dará un día de autonomía perfectamente. Además, tenemos carga inalámbrica y carga inversa. A nivel de conectividad tenemos lo de cualquier gama alta actual: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3, GPS y Dual SIM (con eSIM).
El artículo 250 euros de descuento por el nuevo Galaxy S23 con 256 GB de memoria fue publicado originalmente en Andro4all.