|
El termostato SPC Hestia maximiza la respuesta a dos de las necesidades más importantes de la actualidad: El ahorro y el confort. Con un control ideal de la temperatura de tus ambientes, podrás ahorrar energía y optimizar el uso de tus calderas y radiadores.
Analizaremos todas las ventajas y desventajas del termostato WiFi SPC Hestia, así como sus principales características técnicas.
Ahorra energía, maximiza tu confort
En nuestros tiempos actuales, cualquier euro que podamos ahorrar en la factura eléctrica, de agua y de gas es muy importante. Con el termostato inteligente SPC Hestia podrás maximizar el ahorro sin sacrificar el confort.
Con la increíble versatilidad de su manejo personalizado, el termostato puede fijar la temperatura ideal de tus ambientes, maximizando la eficiencia. Podrás adaptar el funcionamiento de tus calderas para optimizar el consumo de manera más eficiente.
Con su cómodo manejo, podrás ajustar la emisión de calor de tus calderas y equipos de calefacción a la temperatura ideal para minimizar el consumo. Del mismo modo, podrás configurar la temperatura al nivel más confortable pero sin derroches.
Por otro lado, la aplicación Gateway Heat Link Hestia te permite crear diferentes temperaturas para diferentes estancias. Con ello, podrás reducir el consumo en las zonas con mayor carga térmica como la cocina o baños. Al mismo tiempo, podrás generar mayor potencia en zonas más abiertas como salones o dormitorios.
Adicionalmente, el SPC Hestia tiene sensores que determinan el uso óptimo de la caldera, detectando ventanas abiertas o zonas de intercambio térmico. Esto permite reducir a la mínima expresión las pérdidas de calor, de energía y en última instancia, de dinero.
Por último, pero no menos importante, el SPC Hestia contribuye con el cuidado del medio ambiente. Su funcionamiento inteligente reduce las emisiones innecesarias de calor, creando la menor huella en el calentamiento global y efecto invernadero.
Adaptable a todas las calderas con 4 modos inteligentes
No importa cuál sea el tipo de caldera, equipo de calefacción o radiador que tengas, el termostato SPC Hestia se adapta de manera eficiente. Sin necesidad de hacer programaciones o instalaciones técnicas complejas, sin equipos especiales o adaptaciones de envergadura.
El SPC Hestia se adapta a calderas eléctricas o de gas sin necesidad de hacer instalaciones, obras civiles o cambios en el equipo. Asimismo, se puede adaptar a calefactores centrales siempre y cuando tengan contadores individuales.
Además, sus cuatro funciones permiten optimizar el uso de cualquier marca, modelo y diseño de caldera. El SPC Hestia configura las calderas en estas funciones:
Programación por horas
El termostato inteligente SPC Hestia te permite controlar la temperatura de tus ambientes, creando zonas adaptadas a la carga térmica del día. Con esta función podrás crear hasta 6 zonas térmicas con temperaturas que pueden variar durante las 24 horas de forma automática.
Función ECO
Reduce el consumo energético con la función eco. Con ella podrás reducir el consumo sin sacrificar el confort de tus espacios y manteniendo la temperatura perfecta. La función ECO puede mantener una temperatura constante de 16ºC durante el tiempo de encendido con apagado automático al alcanzar esta temperatura.
Manual
Controla de manera personalizada la temperatura de tus estancias de manera personalizada con la función manual. Esto te permite controlar la temperatura de tus espacios a través del equipo o utilizando la app desde tus dispositivos móviles.
Apagado/encendido a distancia
Podrás apagar o encender el equipo sin importar donde te encuentres a través de la app descargada en tu móvil. Llega a casa y encuentra un ambiente ideal y con la temperatura perfecta. ¿Olvidaste apagar la calefacción? No hay problema, con la app podrás apagar el equipo de forma remota, sin esfuerzos y sin pérdidas de energía.
Fácil instalación y manejo inteligente
Olvídate de hacer obras, reformar tus espacios o hacer grandes instalaciones eléctricas para poder instalar el SPC Hestia. Sin utilizar herramientas, sin mover tuberías y sin tocar tu sistema de calderas, el termostato se instala de manera automática y sencilla.
Con dos modos de instalación el termostato WiFi SPC Hestia puede fijarse en la pared con un cómodo sistema de montaje. Lo podrás instalar cerca de tus calderas o en las estancias más importantes de tu casa u oficina.
Pero si lo deseas, podrás usarlo de manera portátil ya que no requiere cables, alimentación eléctrica o conexiones alámbricas. Funciona con 4 pilas AAA que le dan la suficiente energía para operar desde cualquier rincón de tu casa.
Adicionalmente, este equipo cuenta con la función de detección de ventanas abiertas que optimiza el uso de la caldera sin desperdicios. Asimismo, cuenta con un sistema que detecta las pérdidas de energía de manera automática.
Por si fuera poco, la función de anti congelación es una de las mayores ventajas del SPC Hestia. El equipo mantiene la temperatura mínima de la caldera para que tus tuberías y el equipo no se congelen aún en el invierno más frío.
Con estas dos funciones, podrás cuidar tus equipos y alargar al máximo la vida útil de tus calderas. Sin importar cuál sea tu ubicación, podrás activar estas funciones de manera remota gracias a su ágil aplicación móvil y su geo localizador automático.
App y comando a voz, dos ventajas únicas
Integra el termostato WiFi SPC Hestia a tus mejores sistemas de domótica para maximizar el confort y la gestión integral de tus espacios. El termostato WiFi SPC Hestia es integrable a los principales sistemas de mando a voz.
Compatible con Alexa y Google Assistant, el termostato WiFi SPC Hestia puede ser configurado tan sólo con tu voz, sin molestias y sin moverte de tu sitio. Con una respuesta precisa y personalizable, esta es una de las funciones más versátiles del equipo.
Por otro lado, el termostato WiFi SPC Hestia se puede sincronizar con cualquiera de tus dispositivos móviles Android e IOS. Con ello, podrás maximizar tu ubicuidad y el bienestar de los tuyos en todo momento.
Sube o baja la temperatura, apaga o enciende la calefacción con sólo tu voz, sin complejas operaciones o maniobras. Además, podrás instalar la aplicación en segundos sin necesidades técnicas especiales y en tu idioma, pues la app está completamente en español.
Nuestra opinión del termostato WiFi SPC Hestia
Existen varias razones para decir que el termostato WiFi SPC Hestia es uno de los mejores termostatos del mercado actual. Su capacidad de ahorro de energía y sus sistemas de detección de pérdidas térmicas son excelentes.
Además, su adaptación a cualquier tipo de caldera y los dos tipos de instalación fija o portátil maximizan su utilidad. Adicionalmente, los 4 modos de funcionamiento aportan una de las mayores versatilidades del mercado en la actualidad.
La integración a Alexa, Google Assistant y dispositivos móviles crea una atmósfera de increíble confort y personalización sin límites. Lo mejor del equipo es que funciona sin complejas operaciones y sin modificaciones del equipo, obras o instalaciones.
Sin duda alguna, el termostato WiFi SPC Hestia es uno de los equipos más dinámicos, funcionales y con mejores ventajas del momento. Sus pequeñas desventajas son compensadas por su increíble funcionalidad y su capacidad de personalización en cualquier estancia del hogar, comercio u oficina.
Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!