El segundo Prime Day de Amazon del año ya está aquí y la tienda del gigante americano se está llenando de Ofertas Exclusivas Prime para estos próximos dos días. Si no eres cliente con una cuenta Prime deberías aprovechar la prueba gratuita de 30 días ya y beneficiarte de estos días de locas ofertas. Esta televisión gigante de Samsung con 75 pulgadas se desploma hasta los 1.299 779,99 euros y hace unos días la teníamos por 950 euros.
Actualmente, la podemos encontrar , un precio más acorde a semejante tamaño de tele. Con esta oferta de Amazon te puedes ahorrar más de 200 euros con respecto al precio marcado por Samsung a día de hoy. ¿Vas a dejar que tu vecino te diga que tiene una TV más grande que la tuya?
Consigue una enorme televisión a precio histórico
Una de las televisiones de mayor tamaño, al menor precio y que merecen mucho la pena es este modelo BU8000 de Samsung. Cuenta con el sistema Tizen 6.0 propio del fabricante coreano, donde puedes disfrutar de todo el contenido de la tienda de apps y juegos. El sistema se mueve de fábula gracias al procesador Crystal Processor 4K y Motion Xcelerator. El sistema Tizen admite tres asistentes virtuales: Bixby, Alexa y Google Assistant.
Tenemos un panel de 75 pulgadas, o lo que es lo mismo, 192 cm de diagonal dedicados al cine en casa. El panel es de tipo VA con 60 Hz de refresco y compatibilidad con todo el contenido en HDR10, HDR10+ y utilizando la tecnología HLG de mejora de toda imagen oscura con un más brillo natural y sorprendente. Necesitarás un espacio de 160 cm de ancho, 100 cm de alto y 34 cm de profundo. Y si quieres colgarla de la pared, requieres de unos buenos soportes VESA de 400 x 400 mm compatibles y de una pared que aguante los 32 kg de su peso. Personalmente, yo la pondría sobre un buen mueble y me olvidaría de colgarla.
La tecnología Crystal de Samsung consigue imágenes más vivas y un brillo excepcional.
El modo ambiente adaptará el brillo de la pantalla a la iluminación de la estancia. Esto es algo esencial para no dañar la salud ocular en situaciones de baja luminosidad. Para ser un panel de tales dimensiones su consumo no es nada descabellado (122 W de media y 260 W máximos). El sonido es uno de los fabulosos motivos para comprar esta smart TV. Cuenta con 2 altavoces que suman 20 W RMS, viviremos las películas y series como en el cine, o casi. Si queremos ampliar la experiencia podremos hacernos con un equipo de cine en casa o una buena barra de sonido con subwoofer incorporado.
En cuanto a la conectividad, en la parte inalámbrica tenemos Bluetooth 4.2 para conectar bandos para jugar, teclados para facilitar las búsquedas o auriculares de tipo diadema para vivir la mejor experiencia en nuestros oídos, así como WiFi 5 con una conexión muy estable a tu router. En cuanto a puertos físicos, tenemos 3 HDMI, un USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45 y puerto Jack para auriculares.