El horno de sobremesa Cecotec BakeToast 450 es uno de los más elegidos en la actualidad gracias a su enorme potencia y capacidad de cocción. Usado como tostador u horno, es uno de los equipos más versátiles de la actualidad con las mejores valoraciones de los compradores.
Veamos algunas de las características técnicas más importantes así como las ventajas y desventajas de este magnífico horno de sobremesa.
Potencia perfecta para tus cocciones
La potencia es, sin duda alguna, el elemento que marca la diferencia en un horno de sobremesa. Los equipos con mejores valores de potencia pueden hacer cocciones más rápidas, completas y versátiles. Adicionalmente, son más eficientes energéticamente hablando y con mejores valores de confort para los usuarios.
El Cecotec BakeToast 450 tiene uno de los mejores valores de potencia del mercado en la actualidad. Su potencia nominal es de 1000W y puede ajustarse en diferentes niveles de temperatura y tiempo para distintas cocciones.
La potencia se maximiza con las dos resistencias halógenas que le permiten al Cecotec BakeToast 450 tener el mejor rendimiento con el menor consumo. Además, es uno de los elementos diferenciadores del equipo en comparación con los equipos de la competencia.
La potencia máxima del Cecotec BakeToast 450 te permite hornear pan, calentar tostadas, hacer galletas, bizcochos, pasteles o cualquier producto de bollería. Esta es una de las mejores ventajas y beneficios de un equipo versátil, potente y muy práctico.
Máximo control de temperatura y tiempo
Controlar la temperatura y el tiempo de cocción le añaden versatilidad a un horno de sobremesa. Es precisamente por esta razón que el Cecotec BakeToast 450 tiene el máximo nivel de controles de tiempo de horneado y temperatura de cocción para hacer de su uso algo más versátil.
Para empezar, el Cecotec BakeToast 450 cuenta con un control giratorio que te permite graduar la temperatura desde 0ºC hasta 230ºC. Esta temperatura se puede ajustar en un rango más cómodo para añadir precisión a tu cocción y siempre obtener resultados óptimos.
Por otro lado, puedes ajustar el tiempo de horneado del Cecotec BakeToast 450 desde 0 hasta 60 minutos para una cocción ideal. Desde tostar tu pan para el desayuno hasta cocinar pasteles, bizcochos, galletas y los mejores productos de bollería.
La perfecta combinación de precisión y potencia le dan al Cecotec BakeToast 450 una de las mejores características técnicas en el mercado actual. Un equipo completo con las máximas variables de confort, fiabilidad y sobre todo, seguridad en tu cocina.
Puerta frontal de máxima visibilidad y capacidad monumental
¿Quieres tener el máximo control de tus cocciones mientras que cocinas tus mejores platos? Pues, con la puerta de máxima visibilidad del Cecotec BakeToast 450 podrás controlar cuánto falta para que tus panes, pasteles, bollos y galletas estén a punto y con la mejor apariencia.
El Cecotec BakeToast 450 cuenta con una puerta abatible de apertura superior que permite abrirse en 90º. Esto te permite tener el mayor acceso a tus platos mientras se van cocinando. Lo que te permite introducir y retirar tus mejores recetas de forma más fácil y segura.
El cristal templado de la puerta del Cecotec BakeToast 450 tiene la mayor resistencia al calor de 230ºC de temperatura máxima del horno. Este cristal de doble barrera te da la máxima seguridad pues se mantiene con una temperatura segura que te protege de quemaduras mientras cocinas.
El asa de plástico termoaislante y termo resistente te permite abrir y cerrar la puerta del horno sin riesgos de quemarte mientras cocinas. El asa se mantienen frías al tacto sin importar el tiempo de cocción o la máxima temperatura del horno.
Diseño práctico y funcional
Coincidiremos que el diseño es uno de los valores más importantes que deben tener todos tus electrodomésticos y todos los equipos que usas en tu cocina. Es por esto que los ingenieros del Cecotec BakeToast 450 se han esmerado en traerte un equipo bello y que además es tremendamente funcional.
En primer lugar, el Cecotec BakeToast 450 es un equipo con una forma prismática con uno de los diseños más clásicos y de gran belleza. Su acabado esmaltado de color negro y de textura lisa es una de las más hermosas del mercado en la actualidad.
Pero, la belleza no es la única virtud del Cecotec BakeToast 450 pues su funcionalidad se debe en gran medida a su diseño interior. La capacidad de cocción se multiplica por su diseño cúbico interior que magnifica la versatilidad del equipo.
El Cecotec BakeToast 450 mide 36.5 x 25.5 x 20.4 centímetros con un peso de tan sólo 3.65 kilogramos. Esta capacidad te permite cocinar panes, bizcochos, galletas, bollos o lo que consideres. Sin esfuerzos y sin riesgos de quemaduras durante la preparación de tus mejores recetas.
Nuestra opinión sobre el Cecotec Bake&Toast 450
Si comparas el Cecotec BakeToast 450 con el resto de la competencia de hornos de sobremesa y equipos de cocina. Para empezar, su potencia de 1000W se puede ajustar en un rango de temperatura entre 0 y 230ºC. Adicionalmente, puedes ajustar el tiempo de cocinado hasta 60 minutos para hacer prácticamente lo que desees.
Pero, el ajuste de la temperatura y el tiempo no son las únicas ventajas del Cecotec BakeToast 450. Su capacidad de 10 litros es una de las más grandes del mercado en la actualidad con espacio suficiente para cocinar para toda tu familia.
Cocina bizcochos, galletas, pan o lo que quieras y controla su cocción a través de la puerta de cristal templado con apertura abatible de 90 grados. El asa de seguridad y las patas de aislamiento térmico son sólo dos de las mejores ventajas del Cecotec BakeToast 450.
Sin duda alguna, el Cecotec BakeToast 450 es uno de los equipos con mejores relaciones de precio y calidad. Con una excelente relación de potencia, capacidad, funcionalidad y versatilidad. Sin olvidar, el diseño externo y con una practicidad de gran alcance.