Cada vez más personas apuestan por un proyector en vez de una Smart TV sencillamente porque la sensación de inmersión que consigue un cine en casa no se puede igualar en un televisor, por muy grande que sea su diagonal. Y una de las mejores opciones si buscas un modelo de calidad para mejorar tu vida viviendo una experiencia de cine es apostar por el proyector láser Paris Rhône.
Hablamos de un proyector muy premium y que tiene un precio oficial de 2.799 euros, pero para celebrar la llegada del Black Friday, han rebajado el precio del producto 900 euros para que lo puedas comprar a un precio muy atractivo.
Además, con el código promocional “PETV200” (sin comillas), podrás ahorrarte otros 200 euros extra. Un proyector premium que, como podrás comprobar más adelante, ofrece todo lo necesario para vivir una verdadera experiencia de cine. ¿Lo mejor de todo? Que han lanzado una promoción para celebrar el Mundial de Qatar 2022 que estará vigente hasta el 18 de noviembre.
Solo tendrás que unirte a las redes sociales de Paris Rhône a través de este enlace, comentar qué 2 equipos te hace más ilusión que ganen y qué jugador será el GOAT (mejor jugador) del mundial. Con ello, entrarás en un sorteo en el que puedes ganar productos por valor de 50 euros.
Por otro lado, hasta el 19 de noviembre podrás etiquetar a tres amigos y enviar el emoji que mejor describe tu #CopaMundial2022 también entrarás en un sorteo para llevarte una tarjeta regalo de 50 euros. Si quieres tener más posibilidades de ganar, añade una foto viendo el partido y etiqueta a @Parisrhone_Official.
Quién es Paris Rhône
Por si no conoces Paris Rhône, decir que estamos ante una empresa creada en 1915 en Francia. En 1925 sorprendieron al lanzar su primera aspiradora, un modelo que ayudó a que la compañía creciera de forma exponencial hasta alcanzar los 600 empleados.
Más tarde, en 1941 marcaron un nuevo antes y después al presentar el Paris-Rhône VPR, el primer triciclo eléctrico desarrollado por Paris Rhône. Un producto que arrasó en el mercado, al punto de que Paris Rhône lanzó una versión actualizada denominada Baby-Rhône II.
En 1952 Paris Rhône había crecido tanto que decidieron construir un edificio de 5.000 metros cuadrados en dos plantas para su división de electrodomésticos, ya que las ventas de su sector de electrodomésticos no paraba de crecer, especialmente la división de aspiradoras domésticas e industriales, pulidoras y molinillos de café.
De 1970 a 1980 Paris Rhône amplió su línea de electrodomésticos, con cuchillos eléctricos y lavavajillas, mientras que la cuota de mercado de aspiradores alcanzaba el 20% en Francia.
Y con la llegada del siglo XXI, Paris Rhône creó su centro de diseño I+D y estableció su base de producción en China. Un recorrido que ha convertido a la marca en un referente en Europa.
Actualmente Paris Rhône vende en más de 30 países de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia-Pacífico, convirtiéndose en la marca de electrodomésticos con mayor potencial de crecimiento del mundo.
Con tres 3 sub-marcas (Evatronic, Aspiron y Sympa) y un crecimiento exponencial, ahora han sorprendido con su nuevo proyector láser Paris Rhône, desarrollado y diseñado en París. Un modelo que ha sido creado a través de una década de experiencia para ofrecer un producto a la altura de los más exigentes.
Proyector láser Paris Rhône, el mejor proyector de tiro ultracorto
El lema Mejorando tu vida de este proyector láser Paris Rhône es muy real. Y es que hablamos de un proyector de tiro ultracorto que apuesta por un sistema DLP láser con capacidad para crear una imagen de hasta 150 pulgadas a resolución 4K.
Con un ratio de proyección imbatible, podrás crear una imagen de 80 pulgadas a tan solo 14 cm de distancia, o una imagen de 150 pulgadas a una distancia de tan solo 48 centímetros. Con ello, te ahorras complicadas instalaciones ya que podrás usar el proyector láser Paris Rhône sin preocuparte de molestas instalaciones.
Antes te hemos dicho que es un proyector muy premium, y muestra de ello lo vemos en los 2000 lúmenes ANSI, que garantizan que podrás ver cualquier película o serie durante el día para que no tengas que preocuparte por tener que oscurecer el salón por completo. Sin duda, no te va a hacer falta un televisor. Más, con una vida útil de la lámpara de 25.000 horas, que es 10 veces más que otras bombillas comunes.
Y teniendo en cuenta su enfoque automático, gama de colores 100% Rec.709 y resolución 4K para que disfrutes de 8.3 millones de píxeles, y contraste de 3000:1, estamos ante un producto que garantiza una calidad de imagen soberbia. Más, si se tiene en cuenta que ofrece soporte para el estándar HDR10.
No podíamos olvidarnos de su tecnología MEMC, que garantiza una mayor velocidad de fotogramas, lo que hace que la imagen sea más fluida, algo muy útil para ver eventos deportivos. Como te podrás imaginar, este proyector láser es perfecto para el Mundial de Qatar.
Un proyector perfecto para gaming
Como no podía ser de otra manera, Paris Rhône ha dotado a su proyector 4K de tiro ultracorto de las mejores tecnologías de sonido. Para empezar, cuenta con soporte Dolby y DTS, además de dos potentes altavoces de 25W para ofrecer un paisaje acústico a la altura de los más exigentes y sin tener que conectar una fuente de sonido externa.
Continuando con las características del nuevo Paris Rhône Laser Projector, este modelo presume de un modo juegos en baja latencia con una tasa de refresco de 60 Hz y 50 ms de retardo de entrada para que vivas una experiencia gaming exquisita. Conecta tu ordenador o consola de nueva generación y disfruta de tus títulos preferidos en una pantalla 4K de 150 pulgadas. Disfruta jugando a PUBG, Fornite y otros juegos de éxito en las mejores condiciones para vivir una experiencia inmersiva que jamás olvidarás.
Lo mejor de todo es que el nuevo proyector láser de tiro ultracorto de Paris Rhône cuenta con Android TV como sistema operativo. Gracias a ello vas a poder acceder a las más de 7.000 aplicaciones disponibles para exprimir tu suscripción a Netflix, Amazon Prime Video y resto de plataformas disfrutando de su catálogo de películas y series en una pantalla 4K de 150 pulgadas y con soporte HDR.
¿No te parece suficiente? También esconde un Chromecast en su interior para que puedas duplicar la pantalla de tu teléfono y que se proyecte. Cerramos con el apartado de conectividad, donde sus dos puertos HDMI (uno compatible con ARC), además de puerto USB salida AV, sPDIF y Ethernet, además de Bluetooth y WiFi hacen de este proyector 4K un modelo de lo más completo.
The post Proyector láser Paris Rhône: mejorando tu vida para vivir una experiencia de cine en casa appeared first on ADSLZone.