El ghd curve thin es uno de los rizadores de pelo con mayores niveles de venta y aceptación por parte de compradores en todos los países del mundo. Su tecnología de rizado en sólo 3 segundos y sus efectos duraderos hasta por 24 horas están revolucionando el peinado para todos los tipos de pelos.
Veamos algunas de las características más destacadas del ghd curve thin así como sus ventajas y desventajas más importantes en el mercado actual.
Rizos definidos en 3 segundos
¿Cuánto tiempo pierdes esperando a que tu rizador de pelo llegue a la temperatura ideal? Ese problema se acabó con el ghd curve thin, un rizador que está listo para usar en muy poco tiempo y con un diseño que te permite definir tus rizos de manera más sencilla.
En primer lugar, su tecnología alemana ayuda a que el ghd curve thin esté listo para usar en tan solo 3 segundos, lo que te ahorra muchísimo tiempo, esfuerzo y sobre todo energía. Esas largas esperas para que el rizador alcance la temperatura ideal ya serán cosas del pasado.
El barril de cerámica cuenta con una tecnología de calentador PTC que permite que la superficie del barril se caliente de manera más acelerada con un mínimo desgaste y sin pérdidas de calor. Esta tecnología sólo calienta el barril manteniendo el resto del equipo a una temperatura confortable y sobre todo, segura.
El diseño del ghd curve thin te dará la oportunidad de trabajar tus rizos de manera mucho más sencilla gracias a su forma anatómica y fácil de manipular. Con ello, podrás trabajar tu peinado sin esfuerzos y con resultados que te hará lucir una melena mucho más definida.
Máximo rango térmico para resultados por 24 horas
Los rizadores comunes y corrientes calientan el pelo y logran crear rizos pero no tienen la suficiente capacidad de vencer los elementos naturales. Por lo tanto, al poco tiempo, los rizos pierden su definición y las largas horas frente al espejo trabajando tus rizos, se pierde de manera muy frustrante.
Sin embargo, con el ghd curve thin ese problema puede quedar en el olvido gracias a su tecnología de rizado con superficie de cerámica ionizante que permite un rizo más duradero. Su barril más largo y grueso puede definir tus rizos por mucho más tiempo.
Podrás crear una suave onda o un rizo más cerrado de acuerdo a tu estilo y con una duración de hasta 24 horas. Sin importar la humedad ambiental, el esfuerzo que tengas o la exposición al viento, sudor o calor. Tendrás a última hora del día unos rizos como recién hechos gracias al ghd curve thin.
Además, el ghd curve thin tiene uno de los mayores rangos térmicos de la actualidad. Su control ubicado en el mango te permitirán graduar el equipo en una temperatura entre 0 y 185ºC. Esto te dará los mejores resultados profesionales para cualquiera que sea tu estilo y tu tipo de peinado.
Para todo tipo de pelo
¿Tienes un pelo muy liso o por el contrario tiene un rizado natural casi indomable? No importa cuál sea tu tipo de pelo, el ghd curve thin es igualmente eficaz gracias a su tecnología de última innovación que te dará los resultados que quieras independientemente de tu tipo de cabello.
Para cabellos más finos y lisos, el ghd curve thin trabaja con una combinación de temperatura más intensa y una mayor longitud para hacer desde una pequeña onda que añade volumen hasta un rizo intenso. Pero, si por el contrario quieres definir tus rizos naturales, el ghd curve thin puede ayudarte con la temperatura variable.
Consigue ese rizado de peluquería desde tu casa con el mínimo tiempo y esfuerzo gracias a su diseño 100% ergonómico que te ayuda a minimizar el esfuerzo. Combina el ghd curve thin con la línea de equipos para el pelo de GHD y logra ese pelo que siempre has querido desde la comodidad de tu casa, sin químicos fijadores y sin pérdidas de tiempo que afecten tu ajetreado día.
Barril 38% más largo y de mayor diámetro
Una de las mayores ventajas del ghd curve thin es su barril científicamente diseñado para aumentar tu confort y optimizar su eficacia de manera mucho más duradera con un mínimo esfuerzo. El equipo hará prácticamente todo el trabajo para que rizar tu pelo sea una tarea sencilla, rápida y sin esfuerzos.
El barril de cerámica con tecnología PTC del ghd curve thin cuenta con un diámetro de 14 milímetros. Este grosor es ideal para rizar tu cabello sin importar cuán fino sea tu pelo. Desde una ligera onda hasta un rizo mucho más intenso se puede lograr sin repasar y sin someter a tu cabello al estrés térmico que puede lesionar la cutícula capilar.
Además, el barril es un 38% más largo que cualquier otro barril de la competencia, con ello, podrás trabajar en una mayor cantidad de cabello de forma simultánea. Asimismo, podrás rizar tu melena sin importar cuán larga sea gracias a una mayor capacidad de trabajo.
Nuestra opinión sobre el ghd curve thin
El ghd curve thin sobresale entre todos los rizadores de pelo y equipos de peluquería de la actualidad por su diseño anatómico, ergonómico y pensado para minimizar tu esfuerzo. Su barril de 14 milímetros es un 38% más largo que la competencia, por lo que podrás rizar más pelo en menos tiempo.
Y si hablamos de tiempo, el ghd curve thin se calienta en sólo 3 segundos por lo que las pérdidas de tiempo serán mínimas. Del mismo modo, su punta se mantiene fría al tacto y su barril se enfría en sólo 30 segundos para que no tengas riesgos de quemaduras accidentales.
Adicionalmente, el ghd curve thin cuenta con una superficie de cerámica que no es agresiva con la cutícula de tu pelo. Por ende, puedes rizar tu melena sin importar tu tipo de pelo, el largo o lo maltratado que esté. Sin usar químicos, ampollas, fijadores o cualquier otro elemento, podrás lucir rizos definidos hasta por 24 horas.
Con el mayor rango térmico de la actualidad (entre 0 y 185ºC) el ghd curve thin es el rizador con mejor relación precio calidad del mercado moderno. Un equipo que te hará lucir una apariencia más juvenil, bella y a tu gusto en un menor tiempo y con resultados más duraderos.