La Philips Shaver 9000 es la afeitadora inalámbrica y automática perfecta para papá, el abuelo, tu marido, tu novio o ese amigo tan querido. Es un regalo que todo hombre quiere tener en su baño. Un afeitado apurado o una barba bien cuidada, sin esfuerzos y una caricia para tu piel.
Veamos algunas de las características técnicas así como las mayores ventajas y desventajas de la Philips Shaver 9000 en el mercado actual.
5 tipos de afeitado para todos los gustos
No importa cuál es el tipo de afeitado que prefieras. No importa si tienes una barba imponente, larga y rebelde o por el contrario tengas un rostro apurado siempre. Incluso para las barbas más cortas y difíciles de mantener, la Philips Shaver 9000 es la ideal.
Con sus 5 longitudes de afeitado la Philips Shaver 9000 es capaz de adaptarse a tu estilo con la máxima comodidad y sin irritar tu piel. Desde un afeitado al ras o un ligero recorte de tu larga barba, con esta afeitadora lograrás siempre los mejores resultados.
La Philips Shaver 9000 puede usarse bajo la ducha, con cremas y espumas de afeitar o al seco. Su función wet & dry te permite afeitarte con la piel mojada o seca y siempre con un resultado impecable, sin rastros, sin irritaciones y sin maltratar tu piel.
Usa el accesorio recortador de barba de la Philips Shaver 9000 para darle a tu barba y bigote la forma que desees. También la puedes usar para darle forma a tus patillas o simplemente para un ligero retoque antes de salir. En cualquiera que sean tus estilos, la Philips Shaver 9000 tiene una función perfecta para cualquier ocasión.
Tecnología SkinIQ y tecnologías innovadoras
Si te afeitas con afeitadoras eléctricas comunes, con navaja o con máquinas de afeitar tradicionales, seguramente notarás que tu piel se resiente tras el afeitado. Los microcortes de tu piel te dejan una hipersensibilidad y una irritación que puede llegar a ser muy molesta en algunos tipos de piel.
Olvídate de estos problemas con la tecnología SkinIQ de la Philips Shaver 9000. Esta tecnología detecta de forma automática la fuerza del afeitado y con un indicador LED que te dice si estás ejerciendo mucha presión. Este sensor te indica cuando la presión es la perfecta para tu afeitado, si estás ejerciendo poca presión o por el contrario te estás haciendo daño en tu piel.
Una de las mejores ventajas de la Philips Saver 9000 es su tecnología GroomTribe. Esta tecnología aplica la memoria de movimientos y te indica cuáles deben ser los movimientos ideales para conseguir los resultados que buscas con menos pasadas sobre tu piel.
El equipo te dirá si ya has pasado varias veces por un mismo lugar o si por el contrario, necesitas darle una segunda pasada a algún lugar especial. El revestimiento SkinGlide de la Philips Shaver 9000 tiene hasta 2000 microesferas que dan a cada pasada la máxima protección y un resultado suave y confortable.
Hasta 1 hora de autonomía, más afeitados con menos cargas
¿Te has quedado sin batería en medio de un afeitado y has tenido que volver a las viejas maquinillas manuales para terminar tu afeitado? Pues, con la Philips Shaver 9000 esto nunca te sucederá gracias a su revolucionaria batería de iones de litio de máxima durabilidad.
Con una autonomía de hasta 50 minutos, la Philips Shaver 9000 es una de las afeitadoras eléctricas inalámbricas con mejores autonomías del mercado. Además, podrás hacer varios afeitados sin necesidad de cargar. Y cuando necesites cargar, el cargador inteligente lo hará en pocos minutos.
Del mismo modo, la Philips Shaver 9000 tiene un indicador frontal que te dirá el nivel de carga en porcentajes y de forma gráfica para que calcules tu tiempo de manera ideal. Este indicador está ubicado en el frente del equipo con una luminosidad increíble.
La base de carga de la Philips Shaver 9000 es otra de sus múltiples ventajas y beneficios. De forma muy cómoda y práctica podrás cargar tu afeitadora sólo con colocarla en la base sin enchufes, plugs, cables incómodos o peligrosos.
Máxima ergonomía y un apurado impecable
El diseño ergonómico de la Philips Shaver 9000 está hecho para reducir el peso en tu mano y balancear el movimiento de la afeitadora para maximizar tu confort. El diseño está hecho para adaptarse al contorno de tu mano, además su cómodo peso te da la mayor comodidad en cada afeitado.
La 72 cuchillas de la Philips Shaver 9000 hacen hasta 150.000 cortes por minuto para un acabado más al ras y con menos pasadas por cada zona de tu piel. Esta tecnología de cuchillas del titanio más innovador le dan a tu piel una suave caricia en cualquier dirección.
La tecnología innovadora de la Philips Shaver 9000 detecta el grosor de tu pelo hasta 500 veces por segundo. Esto adapta la potencia de la máquina de forma automática para optimizar cada afeitado no importa si te afeitas todos los días o eres de lo que lo hacen una vez a la semana.
Aunque no tiene control vía app, si podrás configurar tu Philips Shaver 9000 con la increíble aplicación Philips disponible en el Apple app store o en el Google Play Store. Allí podrás definir los ajustes de tu equipo para maximizar la personalización.
Nuestra opinión sobre la Philips Shaver 9000
De todas las afeitadoras eléctricas del mercado actual, la Philips Shaver 9000 es una de las mejores con una relación de calidad, precio y rendimiento superior. Sus tecnologías de corte protegen tu piel y crean una máxima personalización de tu afeitado.
Los 5 niveles de corte se unen a la tecnología IQSkin con un sistema de detección de movimientos y un sensor ultra sensible de presión. Este sensor se maximiza con el recubrimiento de las 72 cuchillas de titanio que dan hasta 150 mil cortes por minuto con un estudio de hasta 500 veces por afeitado.
La batería de la Philips Shaver 9000 es una de las más rendidoras del mercado actual con una autonomía de hasta 1 hora continua con un indicador LED que te da la duración restante y lo consumido. Sus 3 cabezales independientes están diseñados con la máxima ergonomía.
Por último, sus accesorios, su base de carga y su diseño impecable le dan a tu afeitado otra dimensión. Si estás buscando un regalo ideal para el día del padre, navidad o cumpleaños, la Philips Shaver 9000 es la perfecta combinación de tecnología, innovación y confort al 100%.