La NOCO Boost X es el sistema de arranque de batería de coche más eficiente, rápido y seguro del mercado actual. Por ello, es que ha llegado a los primeros lugares de venta con las mejores valoraciones. Su carga ultra rápida de coches diésel y gasolina es una de las mejores, además es ligera y compacta. No requiere conocimiento técnico y es 100% anti chispas, lo que la hace mucho más segura.
Veamos algunas de las características técnicas así como las mayores ventajas y desventajas de la NOCO Boost X en el mercado actual.
Carga cualquier coche diésel o gasolina en sólo 5 minutos
Quedarse sin batería del coche es una de las peores experiencias del mundo. Y, por lo general, sucede en los peores momentos, en las zonas más oscuras o peligrosas, cuando estás más lejos de casa, bajo la peor lluvia o nevada; cuando vas tarde a la oficina e incluso cuando estás a punto de disfrutar de las mejores vacaciones.
Además, no siempre hay un taller cerca, un servicio de grúa disponible o simplemente un buen samaritano que te ayude. Es ahí cuando un arrancador de batería como NOCO Boost X es un equipo que tienes que tener sí o sí en el maletero de tu coche o en el portaequipaje de la moto.
Este increíble equipo funciona en todo tipo de coches. El NOCO Boost X funciona en coches a gasolina con motores de hasta 8,5 litros y coches diésel de hasta 6,5 litros. Esto cubre la gran mayoría de coches familiares, utilitarios, deportivos, furgonetas, motocicletas o incluso autocaravanas.
Prueba cómo NOCO Boost X arrancará la batería de tu coche o de tu moto en sólo 5 minutos y sólo con presionar un botón. Solo tendrás que conectar sus pinzas a los terminales de la batería y el equipo hará el resto del trabajo. Sin esfuerzos, sin conocimientos de mecánica y sobre todo, sin riesgos.
La tecnología Ultrasafe 2.0 ¡Olvídate de las chispas!
¿Has probado arrancar una batería desde otro coche o desde un generador? Pues, recordarás lo peligroso que puede resultar que las pinzas se junten antes de que puedas desconectarlas. No sólo puedes tener serias quemaduras en tu cuerpo sino que puedes producir un daño irreparable en la batería o en el sistema eléctrico del coche, sin contar con los riesgos de incendio.
Pero, con el NOCO Boost X eso jamás será posible gracias al innovador sistema Ultrasafe 2.0. Este sistema impide que las pinzas transmitan electricidad entre sí y se reduce considerablemente el riesgo de choque eléctrico, quemaduras o daños en tu coche por un cortocircuito peligroso.
Además, las pinzas del NOCO Boost X están hechas de un material de vanguardia que impide la electrocución por contacto gracias a su tecnología de aislamiento de última generación. Este sistema funciona a partir de una tecnología de protección con polaridad inversa, con una mayor seguridad.
Adicionalmente, las pinzas del NOCO Boost X cuentan con una eficacia térmica mejorada que permite la administración de la energía con alta eficiencia para aportar un mejor rendimiento en el arranque de tu coche y una mayor duración de la batería. La protección del equipo permite asegurar que tu batería no reciba cargas exageradas que puedan dañar las celdas de la batería.
Ligera y muy compacta
Una preocupación de muchos conductores es que los arrancadores de baterías convencionales son trastos aparatosos, pesados y que necesitan combustibles para trabajar. Esto, además de ocupar un espacio incómodo dentro de tu maletero hace que los equipos de arranque tradicionales sean peligrosos, incómodos e imprácticos.
Pero, con el NOCO Boost X esta incomodidad es cosa del pasado. Este fantástico arrancador de batería sólo pesa2.27 kg con una muy prácticas medidas de 18.49 x 12.29 x 24.89 centímetros. Esto lo hace una de las mejores y más prácticas herramientas para el coche, sólo ocupa un pequeño espacio y prácticamente ningún peso.
Adicionalmente, el NOCO Boost X no necesita gasolina, diésel o ningún carburante pues funciona con una fantástica batería de 60 vatios que puede cargarse con su cargador USB-C en cuestión de minutos. Tan sólo necesitas 1.8 horas para lograr una carga al 100% del equipo.
La batería del NOCO Boost X tiene una entrega de energía de 2500 amperios, lo que es ideal para arrancar cualquier tipo de batería de coches de cualquier tipo o tamaño. Esta tecnología de arranque permite entregar de forma ultra rápida energía a cualquier diseño de baterías del mercado en la actualidad.
No necesitas conocimientos para usarla
¿Te preocupa estar lejos de casa o en la naturaleza y que te puedas quedar sin batería? ¿No tener los conocimientos de mecánica limita tus salidas por esta razón? Pues, con el NOCO Boost X ya le podrás decir adiós a estos temores por su uso súper sencillo y que no requiere en lo absoluto ningún conocimiento técnico.
Para empezar, accionar el sistema de arranque NOCO Boost X es súper sencillo e intuitivo. Solo tendrás que conectar cada pinza en el terminal (+/-) de la batería. Después sólo tendrás que pulsar el botón de carga y… ¡Listo! Solo tendrás que esperar 5 minutos para que tu batería esté lo suficientemente cargada para dar arranque a tu coche.
Adicionalmente, tienes una potentísima batería de luz LED que te permitirá iluminar la zona en el caso de que tengas que hacer el arranque por la noche o en una zona poco iluminada. Esta luz de 400 lúmenes es una de las más potentes del mercado con una tecnología fría al tacto y con la máxima luminosidad en cualquier circunstancia.
Pero, el NOCO Boost X no sólo te servirá para arrancar la batería de tu coche. Carga todo lo que quieras con la tecnología USB-C Power Delivery con una fuente de alimentación interna que entrega 60 W de potencia de entrada y de salida. Así, podrás cargar de forma rápida cualquier dispositivo como móviles, ordenadores, tablets, monitores o lo que quieras.
Nuestra opinión sobre la NOCO Boost X
Que el coche no arranque por culpa de una batería descargada es una de las peores sensaciones del mundo. Además, esto siempre sucede en el momento y lugar menos indicado. Arrancarlo con otra batería de un coche, ir al mecánico o llamar al seguro, no siempre es una opción posible. Por ello, el NOCO Boost X se transforma en la mejor solución de la actualidad.
Para empezar, la NOCO Boost X cuenta con una potencia de 2500 amperios que es ideal para cargar baterías de cualquier tipo de coche, moto, quad, autocaravana o furgoneta. Podrás arrancar baterías de coches con motores a gasolina de hasta 8,5 litros y diésel de hasta 6,5 litros, lo que cubre la mayoría de los coches actuales.
Además, el NOCO Boost X es uno de los equipos más ligeros (pesa solo 2,37 kg) con la máxima practicidad pues es muy pequeño y potente. Igualmente, es un equipo super seguro pues su tecnología Ultrasafe con polaridad inversa impide que existan cortocircuitos, chispas, quemaduras o daños a tu coche.
Por último, pero no menos importante, el NOCO Boost X protege tu batería de daños por arranques externos gracias a su tecnología de entrega de energía. Podrás cargar cualquier equipo y además tienes una potente luz de 400 lúmenes que iluminan todo a tu alrededor. Sin duda, una de las mejores herramientas para tu coche y con un precio increíblemente bajo comparado con su utilidad.