Tal como prometió, Samsung sigue actualizando sus mejores móviles, tanto los más actuales como aquellos que ya llevan un tiempo en el mercado, con el parche de seguridad de Android más reciente, el correspondiente al mes de abril de 2023, y una buena prueba de ello es que una veintena de smartphones de la firma ya han recibido esta nueva actualización de seguridad.
Pues bien, en este sentido, acabamos de saber, gracias (de nuevo) al medio especializado SamMobile, que Samsung ha comenzado a desplegar la actualización Android de abril de 2023 en tres Galaxy de gama alta del 2019 y el 2022, los Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy S21 FE.
Los Samsung Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+ y Galaxy S21 FE reciben el parche de seguridad de abril
Samsung ha empezado a liberar la actualización Android de abril de 2023 en los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ de Suiza con la versión de firmware N97xFXXS8HWC3 y en los Galaxy S21 FE 5G de los Estados Unidos con el número de compilación G990USQS6EWC3 y se espera que dicha actualización se expanda a los modelos del resto de regiones del mundo a lo largo de las próximas semanas.
En ambos casos, esta nueva actualización de software incluye el parche de seguridad de abril de 2023, el cual corrige más de 6 decenas de problemas relacionados con la privacidad y la seguridad, soluciona unos cuantos fallos detectados en la interfaz de usuario y mejora el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos.
Si tienes uno de estos Samsung Galaxy en alguna de las regiones indicadas anteriormente y quieres comprobar si ya te ha llegado esta actualización simplemente debes acceder al apartado Actualización de software que está dentro de los Ajustes de tu terminal.
En el caso de que así sea, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el último parche de seguridad de Android.
El artículo Estos tres Galaxy de gama alta también reciben la actualización Android de abril fue publicado originalmente en Andro4all.