¿Necesitas renovar tu móvil y tu presupuesto está por debajo de los 300 euros? ¿Quieres hacer un regalo impresionante a un amigo o familiar? El Redmi Note 12 Pro 5G es una de las mejores opciones ahora mismo en el mercado de móviles de gama media. Con un rendimiento de gama alta, este es uno de los mejores smartphones Redmi del panorama actual.
Se ha convertido, por méritos propios, en el móvil más vendido de la última semana en Amazon. Y lo ha hecho con un precio de 266 euros en la versión de 256 GB de memoria. También se puede conseguir . Recuerda que este móvil comenzó costando hace casi un año 429,99 euros en esta versión.
Consigue el móvil Xiaomi más vendido del momento
Para el precio que tiene, lo primero que llama la atención de este móvil es su aspecto físico y materiales. A pesar de estar terminado en plástico se siente muy premium en la mano, muy robusto, y eso que solo pesa 187 gramos. Pero quizás su delgadez de 7,9 mm de grosor provoca este sentir.
Otro aspecto que nos ha gustado de este terminal es su pantalla. Monta un panel Amoled de 6,67″ de diagonal, con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Tiene un brillo máximo de 900 nits, que es perfecto para la mayoría de ocasiones, y es compatible con HDR10+ y Dolby Vision. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 5 y su respuesta táctil es igual que la de un móvil de 1000 euros.
La potencia de este Redmi Note 12 Pro 5G es brutal gracias al MediaTek Dimensity 1080 de 6 nm y 2,6 GHz de velocidad de reloj. Y no solo eso, sino que también tiene el apoyo del procesador gráfico ARM Mali-G68, 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento. Juntos nos dan un rendimiento espectacular que supera los 530.000 puntos en Antutu.
Este teléfono barato también tiene una de las mejores cámaras en la gama media. Dispone de una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal Sony IMX766 de 50 MP f/1.88 con estabilizador óptico de imagen, gran angular y lente macro. En su frontal tenemos una lente de 16 MP que hace muy buenas fotos retrato.
Como todos los smartphones Redmi Note, en este también contamos con una muy buena batería. Tiene 5000 mAh de capacidad y una autonomía cercana a los 3 días. Se puede cargar con una potencia de hasta 67 W. A nivel de conectividad, dispone de todo lo necesario (y de sobra): 5G, NFC, puerto de auriculares, Dual SIM, GPS, WiFi 6, infrarrojos y Bluetooth 5.2.
El artículo El móvil más vendido es de Xiaomi, tiene 256 GB y cuesta menos de 280 euros fue publicado originalmente en Andro4all.