¿Quieres un teléfono de alta gama con una de las mejores cámaras del mercado? Pues deberías buscar entre el catálogo de teléfonos Pixel de Google. Desde hace años están entre los mejores en este apartado gracias al trabajo de la IA de Google y buenos sensores. Hoy, con el Black Friday ya comenzado, te vamos a dar opciones de compra de varios modelos Pixel en oferta.
No solo por tener buenas cámaras estos teléfonos son grandes opciones, sino también por las actualizaciones. Android 14 ya está disponible para los móviles de Google desde el Pixel 4a 5G, un teléfono de 2020. Esto, sumado a las actualizaciones de seguridad mensuales que suele lanzar Google, te da una idea de lo buenos dispositivos que son los Pixel.
Consigue los Google Pixel a los mejores precios este Black Friday
Desde el Pixel 6a hasta el nuevo Pixel 8 son grandes opciones de compra en estos momentos. Todos ellos cuentan con cámaras superlativas, una muy buena pantalla y actualizaciones constantes. El trabajo de la IA de Google permite que en todos (o casi) sus dispositivos podamos disfrutar de un rendimiento brutal y una experiencia de usuario sobresaliente.
- Pixel 7 (8/128 GB) por
649: este terminal de Google monta una pantalla Oled de 6,3″ Full HD+ con 90 Hz de refresco sobre un cuerpo de cristal y aluminio de solo 197 gramos. El Google Tensor G2 es el encargado que conseguir un rendimiento sobresaliente. Su cámara principal de 50 MP consiguió 140 puntos en el test de DxOMark y la selfie de 10.8 MP obtuvo 138 puntos en el mismo test. La batería de 4355 mAh nos dará día ya medio de autonomía e incluso tenemos carga inalámbrica.
- Pixel 7a (8/128 GB) por
509: esta es una versión ligeramente inferior al Pixel 7, pero que tiene cositas a caballo entre este y el Pixel 7 Pro. Cuenta con un cuerpo de aluminio con resistencia IP67 sobre el que monta un panel Oled de 6,1″ Full HD+ con 90 Hz y HDR10+. La CPU es una Google Tensor G2, pero algo limitada. Su cámara doble de 64 MP mejora notablemente, pero es la frontal la que se supera con 140 puntos en DxOMark. Aunque es más compacto no sufre nada en tema de batería y sigue teniendo carga inalámbrica.
- Pixel 8 (8/128 GB) por
799: esta es la última incorporación de la familia Pixel. Ha mejorado en varios aspectos a la generación anterior. Por ejemplo, ahora su pantalla Oled tiene un refresco variable de 1-120 Hz, la CPU pasa a ser Google Tensor G3 y aumenta la capacidad de la batería hasta los 4575 mAh mejorando la potencia de carga a 27W. Sigue siendo un teléfono de alta gama premium con cuerpo de aluminio y Gorilla Glass Victus con IP68. Y cuenta con una grandísima cámara doble de 50 MP Samsung y gran angular Sony que mejora notablemente los resultados gracias al trabajo de la IA avanzada de Google.
- Pixel 7 Pro (12/128 GB) por
899: este es mi teléfono personal desde hace casi un año, y estoy encantado a día de hoy con él. Da igual que haya salido el Pixel 8 Pro al mercado, este 7 Pro siguen siendo una grandísima compra. Al tacto se nota muy, pero que muy premium y tiene resistencia IP68. Monta un panel Oled de 6,7″ 2K+ con 120 Hz de refresco y un brillo tope de 1500 nits. Se presenta con una memoria REAM de 12 GB de base y una espectacular cámara de foto y vídeo triple con gran angular y teleobjetivo capaz de hacer zoom óptico 5x. Su batería de 5000 mAh con carga a 30W puede durarte día y medio, y puede que 2 días completos.
- Pixel 8 Pro (12/128 GB) por
1099: este Pixel de alta gama premium y con apellido Pro se ha renovado en varios aspectos. En primer lugar, cuenta con una pantalla más brillante con hasta 2400 nits de pico de brillo máximo. Viene con el Google Tensor G3 como procesador estrella de la marca. Y, lo que para mí es un gran acierto, es la mejor de la cámara, sobre todo en la resolución de la lente de gran angular que pasa de 12 a 48 MP. En otro orden, es el primer Pixel que ya llega con compatibilidad con el futuro WiFi 7 y batería sube a 5050 mAh.
- Pixel 6a (6/128 GB) por
409: este es el pequeño de la familia Pixel en los días que corren. Digamos que es la versión reducida el Pixel 6 y 6 Pro, uno de los más compactos del momento en la gama alta. Este es el menos premium de todos los Pixel con un cuerpo de plástico y aluminio y un panel Oled de 6,1″ a 60 Hz. Eso sí, su cámara doble Sony de 12 MP con gran angular lo ponen con la mejor cámara en un móvil por debajo de 300 euros. A pesar de ser tan pequeño, tiene una batería de 4410 mAh que aguanta lo mismo que otro Pixel de mayor capacidad. Si tienes las manos pequeñas, sin duda este es tu Pixel.
Puedes seguir echando un ojo al resto de ofertas en móviles que van a ir saliendo en nuestro blog a lo largo de esta semana. Recomendaciones, chollazos y recopilatorios de modelos con grandes características al precio que te mereces.
El artículo Comprar el Google Pixel por el Black Friday: las mejores ofertas fue publicado originalmente en Andro4all.