Por qué el Samsung Galaxy S23 sigue siendo una gran compra en 2024: gama alta compacta por 350 euros menos

0
10
Rate this post

Si quieres disfrutar de toda la calidad de un móvil de gama alta, pero no estás dispuesto a gastar mucho dinero, nuestra recomendación habitual es mirar modelos que ya llevan un tiempo en el mercado. Esta es la razón por la que el Samsung Galaxy S23 sigue siendo una gran compra en 2024, porque sigue ofreciendo una experiencia buenísima, pero ahora es posible por hasta 350 euros menos que cuando salió al mercado.

En el análisis de este Samsung Galaxy S23 comprobamos que su diseño compacto lo convierte en un smartphone comodísimo de usar. Su compra también es acertadísima por la potencia que despliega su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, por lo tremendamente bien que se ve su pantalla y por su versátil y avanzado sistema de cámaras. Además, el terminal cumple con buena nota en cuestión de autonomía.

El resumen es que el Samsung Galaxy S23 sigue ofreciendo una experiencia digna de la gama alta, con la ventaja de que ahora es mucho más barato. El precio de venta recomendado del modelo de 256 GB de memoria es de 1.019 euros, pero en tiendas como Amazon, y lo normal es encontrarlo rondando los 670 euros actualmente. Por lo tanto, puedes disfrutar de toda la calidad de este gama alta compacto con un descuento de hasta 350 euros.

Por qué el Samsung Galaxy S23 sigue siendo una gran compra

El Samsung Galaxy S23 se caracteriza principalmente por ser un móvil de gama alta compacto. ¿Qué quiere decir esto? Que es un móvil pequeñito, al menos más pequeño de lo normal en el mercado actual. Monta una pantalla de solo 6,1 pulgadas lo que, sumado al grosor de 7,6 milímetros y al peso de 168 gramos, hace que sea un teléfono comodísimo de usar y de llevar siempre junto a ti. Además, está bien protegido frente al agua y el polvo.

El tamaño reducido no impide a la pantalla ofrecer una excelente calidad en las imágenes. Profundizamos en ella para contarte que tiene tecnología AMOLED, una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, refresco de hasta 120 hercios y un brillo que llega a los 1.750 nits. Sin duda, ver contenido multimedia con el Galaxy S23 es una delicia gracias a la sobresaliente calidad de un panel que también alberga el lector de huellas dactilares.

Del Samsung Galaxy S23 podríamos decir también que es pequeño, pero matón. La culpa es del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que tiene tanta potencia que puede mover con fluidez cualquier aplicación. Por lo tanto, ten por seguro que podrás usar el móvil también para jugar a los títulos más exigentes. En cuanto a sistema operativo, ha actualizado ya a Android 14 bajo One UI 6, con 3 actualizaciones de Android más por delante.

Este gama alta de Samsung es también un teléfono con el que podrás inmortalizar tus recuerdos en forma de fotografías y vídeos de la mejor calidad. De ello se encargan una cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un telefoto de 10 MP en la trasera, y una lente de 12 MP en el frontal. En resumen, el Samsung Galaxy S23 puede presumir de tener un sistema fotográfico versátil y muy avanzado.

Aunque sea un teléfono compacto, el Galaxy S23 cumple bien en temas de autonomía. La batería de 3.900 mAh le permite llegar fácilmente al final del día con una sola carga, solo tendrás que conectarlo al cargador por la noche. Admite carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W, con el cargador incluido si lo compras en tiendas como Amazon y PcComponentes.

Todos estos son los motivos por los que el Samsung Galaxy S23 sigue siendo una elección excelente en 2024, especialmente si no quieres gastarte 1.000 euros en un gama alta. Recuerda que puedes comprarlo rondando los 670 euros en Amazon, y . Si prefieres un teléfono actual, siempre tienes la opción de hacerte con el Samsung Galaxy S24, disponible en varias configuraciones de memoria .

El artículo Por qué el Samsung Galaxy S23 sigue siendo una gran compra en 2024: gama alta compacta por 350 euros menos fue publicado originalmente en Andro4all.