Si eres cliente prepago de Simyo, significa que tú mismo te encargas de recargar tu tarjeta basándote en el consumo que haces. Esto es una alternativa al contrato, que te hace pagar cada mes una factura. Sin embargo, puede que seas nuevo y no sepas dónde pagar, o que conozcas un método y nunca te hayas plateado otras formas de meter más saldo en tu móvil.
Simyo es uno de los proveedores de telefonía móvil e Internet asequibles que operan en España. Si te metes en su página web, descubrirás tarifas low cost de lo más atractivas que puedes configurar como más te guste y comparar precios. No obstante, es posible que no quieras anclarte a un contrato y pagar una factura mensual y, en esos casos, la mejor opción es ser cliente prepago.
En la operadora Simyo, quieren que el proceso de recargar tu tarjeta sea fácil y rápido. Por ese motivo, cuentan con más de 50.000 puntos en España para hacerlo. Así, se aseguran que los usuarios de prepago no se quedan sin saldo cuando más lo necesitan.
Establecimientos físicos para recargar tu tarjeta Simyo
Es posible que te hayas acostumbrado a recargar tu tarjeta en un sitio de confianza. Pero puede darse el caso de que no te pille cerca y quieras meter saldo en Simyo para realizar una llamada urgente, por ejemplo. O tal vez te interese conocer todas las opciones que existen para tenerlo en cuenta la próxima vez que vayas a introducir dinero en tu móvil.
Como ya hemos mencionado, Simyo asegura que tiene 50.000 locales repartidos por todo nuestro territorio nacional. Desde supermercados a cajeros automáticos o quioscos. Te dejamos la lista de establecimientos a los que puedes ir presencialmente a recargar tu tarjeta prepago:
- Cajeros automáticos: 4B y La Caixa
- Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil
- Locutorios públicos
- Tiendas especializadas del grupo DISASHOP y de EPAY
- En cualquiera de las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés…
- Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis…
- Grupo VIPS
- Tiendas Bodybell y Juteco
- Panini
- Estaciones de servicio de Repsol
Métodos para recargar tu tarjeta prepago online
Si no quieres moverte de casa, Simyo te lo pone fácil. Estamos en plena era digital y la mayoría de las empresas buscan que sus usuarios cada vez puedan hacer más trámites ellos mismos siempre que cuenten con conexión a Internet.
Hay tres opciones:
- Desde tu área personal en la página web simyo.es.
- La aplicación móvil. Está disponible en la Google Play Store, en la App Store y en AppGallery.
- Llamando al número 1644. Es completamente gratis.
¿Cuándo estoy obligado a hacer una recarga en Simyo?
En teoría, tener una tarjeta prepago con Simyo te ayudará a ahorrar dinero si tampoco usas mucho el móvil en tu día a día, pero no quieres estar incomunicado. Por supuesto, esta opción es más barata que cualquier tarifa, incluidas las de la marca, que son extraordinariamente asequibles.
Sin embargo, ninguna operadora se arriesga a que un cliente pague tan poco, ni siquiera Simyo. Por ese motivo, y para asegurarse de que la persona de la línea sigue interesada en su plan prepago, la marca te recuerda que debes hacer una recarga en tu tarjeta al menos una vez cada cuatro meses.
De lo contrario, Simyo te alerta que cancelarán tu línea y no podrás recuperarla con todo lo que eso supone. Es decir, pasados 5 meses sin recargar el saldo, contratar bonos, renovar ni realizar ninguna opción de ese estilo, el número que habías estado usando hasta la fecha dejará de estar operativo y tu plan prepago quedará suspendido.
The post Soy cliente de prepago de Simyo y estos son todos los sitios en los que puedo recargar mi tarjeta appeared first on ADSLZone.