Aunque pueda parecer un error de precio, este reloj de Amazfit cuesta hoy 59 € y lo tiene absolutamente todo para monitorizar tu día a día. Medirá tu ejercicio, tu sueño, tus niveles de estrés… Así que sigue leyendo, porque te garantizamos que te interesa.
¿Estabas buscando un reloj deportivo barato, que te permitas llevar un registro de tu día pero sin necesidad de invertir cientos y cientos de euros? En ese caso, tenemos justo lo que necesitas. Porque este Amazfit Bip 5 es una de las grandes estrellas de la marca gracias a su relación calidad precio. Esta firma brilla especialmente por su competitividad, puesto que es cierto que, pese a ser muy económica, ofrece especificaciones a las que merece la pena echarle un ojo.
Es más, lo positivo de Amazfit es que su catálogo es muy amplio. Gracias a eso, te permitirá elegir siempre el smartwatch que mejor encaje contigo. Aquí te dejamos nuestro listado recopilando los más interesantes, para que puedas echarle un ojo.
GPS, 10 días de batería y monitorización completa
Lo primero que te sorprenderá de este reloj es el tamaño real que tiene su pantalla. Porque esta mide nada más y nada menos que 1.91 pulgadas, permitiéndote así verlo todo con total claridad. Al tener a Alexa integrada en su interior, esto es un punto bastante positivo. Porque hará que puedas ver tus notificaciones, pedirle apuntar tareas pendientes, controlar tu calendario… No conocerás los límites en cuanto comiences a usarlo.
Compra en Amazon tu Amazfit Bip 5
La pantalla es, además, antihuellas. Lo cierto es que el diseño apuesta por el minimalismo y la elegancia. Además, podrás cambiar la correa siempre que lo desees, para así encajar mejor con todos tus estilismos.
Todos los compradores están satisfechos
Cuenta con Zepp OS 2.0 como sistema operativo, que te da acceso a más de 70 aplicaciones y juegos que podrás descargar cómodamente en tu reloj. Asimismo, podrás responder llamadas siempre y cuando tengas conexión Bluetooth, e incluso realizarlas.

A nivel deportivo, es un gran acierto en todos los sentidos. Porque te permitirá elegir entre más de 120 modos distintos. Y durante estos, medirá tu frecuencia cardíaca, tu saturación de oxígeno en sangre e incluso tu rendimiento. La monitorización de tu salud será completa, puesto que también se encargará de analizar niveles de estrés y brindarte cualquier tipo de alerta sobre anomalías.
Cómo no, tiene GPS. Si eres de las personas que disfruta saliendo a dar un paseo, o corriendo, o incluso en bicicleta, podrás registrar sin problemas tus rutas.
Échale un ojo a este reloj de Amazfit
Este reloj tiene, además, una batería de nada más y nada menos que 10 días de autonomía. Gracias a eso, te permitirá disfrutar durante más de una semana de todos los registros sin siquiera tener que pensar en el cargador.

Junto a todo lo que ya hemos señalado, es innegable que el precio es un acierto en todos los sentidos. Porque ha tocado fondo y será tuyo por tan solo 59 € gracias a la web de Amazon.




