El plan Premium Familiar de YouTube pone límites: no se podrá compartir entre personas que no vivan juntas

0
130
youtube plan familiar destacada

Todos siempre estamos buscando una forma de ahorrar algo de dinero con las suscripciones y una forma de hacer esto es compartir un plan familiar entre varias personas. Sin embargo, hablando de YouTube, las reglas especifican que para compartir un plan familiar, todos los miembros del plan deben vivir bajo el mismo techo y esto es algo que no siempre se cumple. Es por eso que la plataforma de vídeos ha empezado a ser más estricta con sus normas.

Permanecerás en el grupo familiar, pero no tendrás los beneficios del Premium

email youtube

Según un ultimátum enviado por correo electrónico a varios usuarios que tienen los beneficios de un plan Premium Familiar sin vivir en la misma casa que el dueño del mismo, su cuenta será suspendida si no se cambian de domicilio pronto. Esto significa que se perderán los beneficios de Premium: no podrán descargar vídeos para verlos offline, no tendrán acceso a YouTube Music, tendrán que ver publicidad, etc.

Sin embargo, permanecerán como parte del grupo familiar, lo cual no tiene mucho sentido, si no puedes gozar de los beneficios que vienen con la cuenta Premium. Arriba te dejaremos una foto del correo electrónico de YouTube para las personas que compartan un plan familiar, pero que no vivan junto al responsable de la cuenta. Igual te dejaremos una traducción del texto, por si has recibido un correo electrónico similar:

«Tu membresía familiar de YouTube Premium requiere que todos los miembros vivan en el mismo domicilio que el responsable del plan familiar. Parece que no resides en su mismo domicilio, por lo que tu membresía será suspendida en 14 días. Una vez que la suscripción sea pausada, permanecerás en el grupo familiar, pero no tendrás los beneficios de YouTube Premium».

¿Qué puedo hacer para que no pausen mi cuenta de YouTube Premium?

youtube-logo-laptop-4692

La solución más obvia es empezar a compartir la misma red WiFi que el responsable de la cuenta premium familiar. Si esto no es una posibilidad, existen otros planes de YouTube Premium que son un poco más accesibles en términos económicos, como el YouTube Premium Lite.

Y si no tienes la posibilidad de pagar, puedes usar otros métodos, como descargar uBlock Origin en tu PC para no ver publicidad en YouTube o descargar RVX Music para usar en lugar de YouTube Music. Incluso si tienes Stremio, puedes utilizarlo para tener una especie de YouTube Premium gracias al complemento de YouTubio.

Entonces, ahora que ya sabes que YouTube solo permite el plan Premium Familiar únicamente a personas que vivan juntas, esperamos que puedas empezar a actuar sobre la base de esto para que no te pausen tu cuenta. Esperamos que esta noticia te haya sido útil y, si te ha quedado alguna duda, háznoslo saber en la sección de comentarios.

Fuente | Android Police

La entrada El plan Premium Familiar de YouTube pone límites: no se podrá compartir entre personas que no vivan juntas se publicó primero en Androidphoria.

Valora este post