Así es el accesorio para el pelo más versátil de Xiaomi: alisa, es inalámbrico y no pesa nada

0
1

¿Pensabas que solo Dyson o ghd tenían cepillos para alisar el pelo? Nada más lejos de la realidad: Xiaomi tiene uno en su web. Y hoy te lo vamos a contar todo sobre él para que le eches un ojo y decidas si merece la pena.

Los cepillos para alisar el pelo son un indispensable ahora mismo en cualquier casa, especialmente si tienes el pelo largo. Se han convertido en uno de los regalos más pedidos de cara a Navidad por su versatilidad y su comodidad. Porque te hacen la vida mucho más sencilla, ya que te permiten alisarte el pelo de una forma mucho más sencilla.

Hoy te queremos hablar en profundidad de la alternativa que ha sacado Xiaomi en su web. Es este Cordless Hair Straightener Brush, un cepillo alisador que, además, tiene el punto extra de ser totalmente inalámbrico. La idea es que puedas llevártelo a todas partes en el bolso o en la mochila, y así asegurarte de tener el pelo siempre perfecto. Pero ¿funciona? ¿Merece la pena? Te lo contamos.

Ficha técnica

Xiaomi Cordless Hair Straightener Brush
Dimensiones 206,5 x 44 x 43,5 mm
Iones negativos
Controla el encrespado
Ajustes de temperatura Tres modos:
– 160 grados
– 180 grados
– 200 grados
Batería
3.200 mAh
Se puede usar 3 – 4 veces con una sola carga
Extras Revestimiento cerámico que protege el cabello
Dos capas de protección en las púas
Seguridad frente a quemaduras
Temperatura estable
Apagado inteligente tras 30 minutos
Carga tipo C
Contenido del paquete 1 cepillo alisador
1 bolsa de almacenamiento
1 cable de carga
1 manual de usuario
1 adaptador

Así es este cepillo alisador

Es, indudablemente, un dispositivo muy práctico y versátil. Porque al ser inalámbrico podrás llevarlo contigo a donde desees. Es más: tiene un modo avión especial que hará que puedas viajar en cabina con él. De esta manera, si eres una persona que tiende a tener el pelo encrespado y disfruta teniéndolo siempre liso, se convertirá en tu mayor aliado del día a día.


Xiaomi Cordless Hair Straightener Brush

Xiaomi Cordless Hair Straightener Brush

Precio: 69,00 EUR

Ver oferta


Pero ¿cómo funciona? Es bastante sencillo: tiene tres ajustes de temperatura entre los que podrás elegir cómodamente, y que se adaptarán a todo tipo de cabello.

  1. 160 grados: para cabellos finos, o para dar un último repaso.
  2. 180 grados: un término medio, perfecto para cabellos algo más gruesos.
  3. 200 grados: el mejor si tienes mucha densidad, o el pelo muy rizado.

Todo esto se controla mediante el botón que tiene en la parte inferior; cuenta con tres luces LED, para que tú sepas en todo momento cuál estás configurando.

Xiaomi Cordless Hair Straightener Brush uso
Se ha convertido en un superventas. Foto de Xiaomi

Cuenta con púas dobles, unas más cortas y otras más largas, que funcionan como las cerdas tradicionales de un cepillo. Con la diferencia de que estas son de cerámica y, además, se calientan, para ir alisando a la par que van desenredando. Es cierto que se recomienda que esté previamente desenredado, y que funciona como una plancha, así que tendrás que usarlo siempre con el pelo seco.

Su principal cualidad es que no tiene cable. Es totalmente inalámbrico, y está pensado para que lo puedas llevar siempre contigo. Integra una batería doble de 3.200 mAh, que, según los análisis oficiales de Xiaomi, te permitirá usarlo una media de tres a cuatro veces. Para cabello cuarto o media melena, alrededor de cuatro veces; si tu pelo es largo, unas tres veces.

Xiaomi Cordless Hair Straightener Brush batería
Cuenta con una autonomía bastante buena. Foto de Xiaomi

A esto hay que añadirle que emite iones negativos, puesto que cuenta con un total de seis emisores que van liberando altas concentraciones durante su uso. De este modo, lo que consigue es ir suavizando poco a poco todos los mechones encrespados del cabello. Desde Xiaomi aseveran que podría emitir un zumbido debido a los iones, pero esto es algo normal y que no debe preocuparte. Y, además, explican que si hay humedad en el ambiente, el resultado podría ser menos efectivo.

Cuáles son sus puntos fuertes: ¿es fácil de usar?

El fabricante nos señala que te permite crear distintos estilos de forma sencilla, dependiendo del movimiento que hagas con las manos. Puedes dejarte el pelo totalmente liso, o bien dar volumen si introduces las puntas hacia dentro, dándole así un toque elegante y distinto. Además, nos explica en sus especificaciones oficiales que podrás alisar sin problema el flequillo. Todo esto con un solo accesorio, y con un solo movimiento de mano.

Xiaomi Cordless Hair Straightener Brush foto
Es fácil de usar, no pesa nada y libera iones negativos. Foto de Xiaomi

Y, por las reseñas positivas que podemos ver del cepillo, estamos sin duda ante un producto sobresaliente. Porque todos señalan que es extremadamente fácil de usar, que es perfecto si trabajas en una oficina y quieres tener el pelo siempre liso y sin encrespamiento. Además, explican que no pesa nada y que cabe sin problema en cualquier bolso. Sin duda, nos encontramos con muchos usuarios contentos.

Puntos negativos que debes tener en cuenta

Algo que has de considerar siempre es que está pensado para viajar, para momentos puntuales, para salvarte de un apuro. No es como un cepillo alisador tradicional, tanto en el tamaño como en el hecho de que tiene una autonomía determinada. La idea detrás de este accesorio es servirte de complemento para echarte una mano en el día a día. Si buscas algo para alisarte el pelo por completo, no es lo que estás buscando.

La opinión de Topes de Gama

Teniendo en cuenta que su precio es de tan solo 69 euros, y que tiene tan buenas valoraciones, nos parece un buen producto. Especialmente para aquellas personas que siempre estén lidiando con su cabello, y que quieran asegurarse de tenerlo perfecto. Si tienes flequillo, sí es cierto que supondrá un antes y un después en tu vida, porque te lo podrás alisar en dos pasadas en cualquier parte.

En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Valora este post