La generación de móviles de gama media de Xiaomi para este año está muy nutrida. Y es que este año la serie Redmi Note 12 tiene hasta 12 modelos diferentes: Redmi Note 12, 12 Pro, 12 Pro+, 12 4G, 12 Pro 4G, 12S, 12 Turbo, 12T Pro, 12R, 12R Pro, 12 Pro Speed Edition y 12 Discovery Edition.
Pues bien, aunque son un montón de móviles con diferentes características, todos estos Redmi Note 12 tienen algo en común: no vienen con carga inalámbrica. Por suerte, existe una forma de agregarles esta tecnología para que puedas cargar tu Redmi Note 12 sin conectarle ningún cable.
A continuación, te contamos cómo añadirle carga inalámbrica a tu Redmi Note 12 usando un par de accesorios económicos que puedes comprar en Amazon o en cualquier otra tienda de Internet.
Cómo añadir carga inalámbrica a cualquier móvil de la serie Redmi Note 12
Agregarle carga inalámbrica a cualquiera de los móviles de la serie Redmi Note 12 es muy fácil. Lo único que necesitas en comprar un receptor y un cargador de carga inalámbrica. En este par de accesorios solo gastarás un poco más de 30 euros y una vez que los tengas ya podrás cargar tu móvil de forma inalámbrica. Aquí abajo te dejamos un par de opciones que puedes comprar en Amazon:
- Receptor inalámbrico USB-C de V BESTLIFE por 13 €.
- Cargador inalámbrico Qi Amazon Basics de 10 W por 20 €.
Cómo instalar la carga inalámbrica en el Redmi Note 12
Una vez que compres estos dos accesorios, solo tendrás que seguir estos pasos para tener carga inalámbrica en tu Redmi Note 12:
- Conecta al puerto USB-C de tu Redmi Note 12 el receptor de carga inalámbrica.
- Asegúrate de fijar el receptor de carga inalámbrica a la tapa trasera del teléfono. Para hacerlo, puedes aprovechar el adhesivo que trae el accesorio.
- Finalmente, conecta la base de carga a la corriente, coloca el móvil sobre ella y listo, tu Redmi Note 12 comenzará a cargarse de manera inalámbrica.
Y tú… ¿Le añadirás carga inalámbrica a tu Redmi Note 12 usando este método?
La entrada Así puedes añadir carga inalámbrica a cualquier Redmi Note 12 se publicó primero en Androidphoria.