El horno para empotrar Candy FCP886X es uno de los preferidos del público gracias a su capacidad extraordinaria, sus múltiples funciones y su función de limpieza pirolítica. Es uno de los hornos más eficaces y con menor consumo eléctrico de la actualidad.
Veamos algunas de las características técnicas así como las mayores ventajas y desventajas del Candy FCP886X en el mercado actual.
Potencia máxima para resultados más acelerados
La potencia de un horno nos permite calcular su capacidad para hacer las cocciones más complejas, grandes y de mayor necesidad de temperatura en un menor tiempo. A medida que un horno sea más potente, tendrá más capacidad de hacer los mejores platos en menos tiempo. Este es el caso del horno Candy FCP886X.
El Candy FCP886X tiene una potencia nominal de 3000W con un sistema gradual de ajuste de la potencia de acuerdo a sus diferentes funciones de cocción. Esta potencia le da al horno la capacidad de cocinar grandes preparaciones en un menor tiempo, optimizando tu confort.
Además, la función de convección del Candy FCP886X podrás cocinar cualquier plato de manera eficaz, rápida y sin esfuerzos. Podrás cocinar carnes, aves, pescados, mariscos, pizzas, pan, galletas, bizcochos, verduras y prácticamente lo que quieras.
Esta potencia del Candy FCP886X se complementa con la capacidad del horno. El Candy FCP886X tiene una enorme capacidad de 70 litros, lo que te permite cocinar grandes formatos, diferentes preparaciones y así, maximizar el consumo, ahorrando energía y dinero.
Múltiples funciones para optimizar tu tiempo
Cada plato, cada ingrediente y cada receta tiene una combinación ideal de tiempo, temperatura y forma de cocción. Desde la elección de la temperatura, el tiempo de preparación, el origen del calor o la forma de cocción, influye en el resultado final.
Es por ello que el Candy FCP886X cuenta con 9 funciones con diferentes configuraciones de temperatura, tiempo, origen del calor y entrega de temperatura. Puedes elegir cualquiera de las funciones desde sus perillas giratorias frontales de fácil ajuste.
Puedes elegir el origen del calor desde sus 3 resistencias: superior, inferior o laterales. Si quieres un horneado integral, puedes escoger las 3 resistencias en simultáneo. Pero, si por el contrario deseas grillar o cocer a baja cocción, puedes seleccionar las resistencias inferiores o superiores.
Otra de las ventajas del Candy FCP886X es su rango térmico. Puedes elegir temperaturas entre 0 y 500 ºF, o entre 0 y 260ºC. Este es uno de los rangos de temperatura más amplios del mercado actual, con una mayor capacidad para hacer decenas de preparaciones.
Limpieza pirolítica, el máximo confort e higiene
¿Sabes cuál es la parte más detestada por todos los amantes de la cocina? Pues si, limpiar el horno. Esta es una de las partes menos agradables de la cocina y es, a su vez, una de las actividades que más esfuerzo requiere y que más tiempo ocupan de nuestras ajetreadas agendas.
Puedes decir adiós a estas incómodas y tediosas limpiezas con la increíble función pirolítica del Candy FCP886X. Esta función es una de las más prácticas del mundo con una de las limpiezas más efectivas y con mayor seguridad para tu familia.
Limpiar el Candy FCP886X es algo muy simple. La función pirolítica re hidrata las partículas de grasa y restos de comida para que se disuelvan con el poder del vapor. Al finalizar, sólo tendrás que pasar un paño húmedo y listo, tendrás un horno 100% limpio, sin químicos o productos de limpieza con olores.
Fácil de montar y libre de mantenimiento
Una de las desventajas de los hornos empotrables es lo complejo de su instalación. Necesitas contratar a un técnico especializado (y carísimo) o luchar por horas para instalarlo de forma correcta. Este no es el caso del Candy FCP886X gracias a su sistema de instalación super sencillo.
No necesitarás herramientas o equipos especializados, contratar técnicos, ni complicarte la vida. El Candy FCP886X es uno de los hornos más fáciles de instalar del mercado en la actualidad. Sólo tendrás que comprobar que el espacio disponible coincida con las medidas del horno.
Y después de instalado, el Candy FCP886X es uno de los hornos con menores complicaciones del mercado actual. No necesita ningún tipo de mantenimiento, ajustes periódicos o alguna acción especial de tu parte, sólo ajustar sus programas y sentarte a degustar de sus preparaciones.
Nuestra opinión sobre el Candy FCP886X
Hay muchos hornos de sobremesa, empotrables y de convección en la actualidad con mucha calidad, buen precio y grandes funciones. Pero, el Candy FCP886X combina precio, calidad, confort y eficacia en un solo equipo con el respaldo de una de las mejores marcas del mercado actual.
Asimismo, el Candy FCP886X tiene una potencia de 3000W que le da un rango de temperatura de 500ºF y un temporizador de gran precisión. Sus 9 funciones combinan tiempo, resistencias y temperatura para un resultado perfecto siempre.
Su método de cocción por convección te da un calor más envolvente que se magnifica en sus enormes 70 litros de capacidad interior. El cristal de alta resistencia de la puerta y la función abatible superior te da una mayor comodidad a la hora de cocinar.
En definitiva, el Candy FCP886X es uno de los hornos con mejor capacidad, potencia, comodidad y múltiples funciones para mejorar tu vida y darte siempre los mejores resultados. Sin duda alguna, es uno de los hornos con mejor combinación de calidad, potencia y precio del mercado.