La silla de bebé para coche COOLBEBE Odyssey es la ideal para garantizar la máxima seguridad de tus peques mientras van en el coche con el máximo confort y protección integral. Se adapta para edades desde recién nacido hasta los 10 años con una tela confortable y giro en 360º con 4 posiciones ajustables y sistema de instalación ISOFIX.
Veamos algunas de las características técnicas así como las mayores ventajas y desventajas de la COOLBEBE Odyssey en el mercado actual.
Seguridad integral desde 0 hasta 10 años
Las sillas para el coche para bebés suelen ser inversiones que tienen poco tiempo de utilidad pues hay que irlas cambiando a medida que nuestros pequeños crecen. Esto se debe a que la mayoría están diseñadas como elementos fijos que no pueden adaptarse de forma segura al crecimiento del bebé.
Sin embargo, la COOLBEBE Odyssey es una de las pocas sillas de coche que se adapta de forma ultra segura al crecimiento de tu bebé hasta que cumple los 10 años. Con un simple cambio de su asiento, podrás ir adaptando la silla a la estatura y peso que van aumentando a medida que tu pequeño ya no lo es tanto.
La COOLBEBE Odyssey puede soportar pesos hasta de 30 kilogramos y se adapta hasta estaturas de 105 centímetros. Esto cubre el crecimiento del bebé desde recién nacido hasta que cumple unos 10 años. Lo que la hace la silla más versátil del mercado actual con una de las mejores medidas de seguridad y cumplimiento de las leyes.
COOLBEBE Odyssey está 100% homologada a la legislación de tráfico por su increíble diseño que da un mayor soporte al niño o niña aún con el movimiento más brusco. Su sujeción y confort al peque mientras está sentado o mientras duerme una pequeña siesta es fantástico.
Tiene uno de los mejores reposa cabezas de la actualidad con la capacidad de sujetar su cabeza de forma adaptable a su crecimiento. Esto te da la tranquilidad que no existirán movimientos bruscos como latigazos o hipertensión de los músculos del cuello, cervicales o de la nuca.
5 puntos de apoyo con instalación ISOFIX
¿Has probado una silla que ante la primera frenada se desajusta y se afloja? Esto, además de incómodo y una verdadera molestia, le da al bebé una silla insegura que no le protege ante la eventualidad de un accidente. Es por ello que la mayoría de las legislaciones prohíben este tipo de sillas pues no representan una protección adecuada.
Con la COOLBEBE Odyssey este problema no existe gracias a sus 5 puntos de apoyo con una de las mejores arquitecturas de protección y seguridad del mercado. La silla mantiene su estabilidad con apoyos en los costados del asiento, el centro y el respaldo para que tu bebé esté siempre con la máxima protección aún en los movimientos más repentinos y de mayor fuerza.
Pero, la mayor ventaja de seguridad de la COOLBEBE Odyssey es su sistema de sujeción ISOFIX. Este es un estándar internacional que regula los sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños. Este sistema define unos puntos de anclaje estándares que permiten que las sillas de seguridad para niños se monten de una forma rápida y segura.
La ventaja del sistema ISOFIX de la COOLBEBE Odyssey tiene un sistema de anclaje de dos puntos que nos da la oportunidad de fijar la silla del bebé al asiento del coche de forma sencilla y, sobre todo, segura. ISOFIX tiene un sistema llamado Sistema de Retención Infantil que se ancla directamente a la estructura del asiento o al chasis del coche.
Giro en 360º y 4 posiciones ajustables
COOLBEBE Odyssey es una de las mejores sillas del mercado por su posibilidad de mantener la estabilidad de la silla pero a su vez te permite sentar y fijar al bebé sin la necesidad de mover la sujeción del asiento. Además, permite que el bebé pueda mantener varias posiciones que le dan la posibilidad de estar más confortable y relajado.
Es por ello que COOLBEBE Odyssey tiene la posibilidad de girar sobre sí misma en 360º. Para ello, la silla tiene un eje que le da la posibilidad de girar en cualquier dirección sin modificar la base que está fija al coche. No necesitas mover la sujeción o el cinturón de seguridad de la silla y obviamente, sin comprometer la protección.
Esto permite que puedas posicionar la COOLBEBE Odyssey en marcha atrás o hacia adelante sin la necesidad de mover la silla. Esto es perfecto para los bebés más pequeños, pues la legislación recomienda que los bebés más pequeños se ubiquen en una posición que da la espalda al frente del coche.
¿Tu bebé se queda dormido cada vez que va en el coche? Eso es algo muy habitual en los bebés más pequeños y una de las preocupaciones de papás y mamás es que el bebé tiene el riesgo de sufrir latigazos o movimientos bruscos de su cuello por el peso de la cabeza. La COOLBEBE Odyssey permite inclinarse para que el bebé pueda dormir y mantener la estabilidad de la cabeza.
100% lavable, fácil de instalar y de alta resistencia
¿El bebé ha derramado el biberón, un batido de chocolate o una chuche se ha derretido y ha manchado la silla alguna vez? Eso es prácticamente una constante y los padres y madres lo sabemos muy bien. Al cabo de un tiempo, nuestras sillas se parecen más al paño de un pintor que a una silla para el coche.
Lavar las sillas de bebés es una tarea ardua, molesta e incómoda. Hay que desmontarlas, quitar el forro y lavarlo. Pero lo peor es que muchas veces todo este titánico esfuerzo no tiene ningún resultado. Este no es el caso de la COOLBEBE Odyssey con su tela 100% lavable y con un revestimiento especial.
La COOLBEBE Odyssey tiene una cobertura especial que repele las manchas y que pueden lavarse con sólo pasar un paño húmedo con resultados maravillosos. Esta posibilidad es única de la COOLBEBE Odyssey pues la mayoría de las sillas tienen telas que son imposibles de lavar.
Además, las telas que cubren a la COOLBEBE Odyssey son 100% transpirables, lo que hace que se mantengan frescas siempre aún en el peor de los veranos. Esto hace que el bebé esté siempre cómodo. Pero además, tiene un acolchado ideal que le permite mantener al bebe con el máximo confort siempre.
Nuestra opinión sobre la COOLBEBE Odyssey
Hay muchas sillas de bebé para el coche con muy buena calidad y con los mejores valores de calidad. Sin embargo, pocas sillas de coche tienen las medidas de seguridad, el diseño ergonómico y la versatilidad que nos da la COOLBEBE Odyssey. Esta silla tiene un sistema de sujeción en 5 puntos con uno de los mejores estándares de seguridad del mundo.
Esta silla tiene 5 puntos de sujeción con un sistema de montaje ISOFIX, lo que además le permite girar en 360º y con 4 posiciones para que el bebé esté siempre confortable y sobre todo, seguro. Adicionalmente, tiene un diseño ergonómico con una tela 100% lavable, transpirable y con un acolchonado excelente.
Puedes ponerla en posición frontal o en marcha atrás sin tener que mover la sujeción de la silla. Puedes girarla para sentar o sacar al bebé desde fuera sin necesidad de meterte dentro el coche con las incómodas posiciones que además de ser molestas pueden producir lesiones para ti. Sin contar que la puedes usar desde los 0 hasta los 10 años y hasta los 30 kg de peso de tu bebé.
Pero, una de las mejores ventajas de la COOLBEBE Odyssey es que es totalmente lavable y con una cobertura anti manchas que impide que los alimentos y bebidas puedan dañar tu silla. En definitiva, es una de las mejores sillas del momento con una relación precio, rendimiento, durabilidad y sobre todo, de seguridad.