Disfrutar de la mejor pantalla del mercado, de un excelente rendimiento, de un avanzadísimo sistema de cámaras y del S Pen son algunas de las cosas que puedes hacer con el Samsung Galaxy S23 Ultra. Es normal que sea tan completo, pues al fin y al cabo estamos hablando del rey de los móviles Android. Este smartphone no es noticia por su calidad, sino por el tremendo descuento que protagoniza y que te permite .
La importancia de poder comprar el Galaxy S23 Ultra por este precio sale a la luz cuando mencionamos que se trata de la versión con 1 TB de memoria, que originalmente cuesta 1.829 euros. Por lo tanto, gracias a la tienda oficial de Samsung te llevas este impresionante terminal por 530 euros menos. Ojo, ten en cuenta que puedes comprar el mismo Samsung Galaxy S23 Ultra , tienes la opción de elegir tu tienda favorita.
Ninguno de los otros distribuidores online iguala este precio histórico del Samsung Galaxy S23 Ultra. , mientras que en Amazon solo cae hasta los 1.559 euros. Ahora toca el turno de repasar el análisis que hicimos del Samsung Galaxy S23 Ultra para contarte por qué su compra será un acierto total.
Compra el Samsung Galaxy S23 Ultra de 1 TB por 530 euros menos
El Samsung Galaxy S23 Ultra está, sin duda, entre los mejores móviles del mercado que puedes comprar. En primer lugar, porque su frontal está ocupada por una majestuosa pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con la que disfrutarás al máximo de las series, de los juegos, de los vídeos y de cualquier contenido que emita. Tiene 120 hercios y una impresionante resolución Quad HD+ (3080 x 1440 píxeles), necesitarás solo unos segundos para comprobar que es la mejor pantalla de todas.
Las buenas palabras se mantienen cuando hablamos del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el procesador que da vida al terminal. Su rendimiento es simplemente bestial, sin importar la tarea a la que le enfrentemos y el tiempo durante el que lo hagamos. Con este Samsung Galaxy S23 Ultra puedes navegar por la red, jugar, editar imágenes o ver una película con la máxima fluidez. Además, sus 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento confirman que estamos ante una bestia.
El smartphone de Samsung puede presumir también de ser uno de los móviles con mejor cámara del mercado. Brilla especialmente su lente trasera de 200 megapíxeles, pues captura fotos espectaculares, pero esta se encuentra rodeada de otros sensores con los que podrás jugar y obtener muy buenos resultados. No te preocupes por los selfis, también son de gran calidad gracias a la cámara frontal de 12 megapíxeles.
La autonomía no es un problema en este gigante, pues en su interior cuenta con una batería de 5.000 mAh. Según nuestra experiencia, superar la jornada de uso es muy sencillo, llegando a los 2 días completos si no eres muy exigente. Además, admite carga rápida de 45W por cable y de 10W cuando es inalámbrica. Ten en cuenta que esta gran batería se encuentra dentro de cuerpo bastante grande, con un grosor de casi 9 milímetros y más de 230 gramos de peso. No, el Galaxy S23 Ultra no es la mejor opción si buscas un smartphone compacto.
En cambio, sí es la mejor compra si quieres comprar un móvil que te dure muchos años. Además de ser muy resistente, tiene asegurados 4 años de actualizaciones de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad. Por lo tanto, podrás utilizarlo durante mucho tiempo con la certeza de que está actualizado y protegido frente a posibles problemas de seguridad. Además, no le falta la conectividad 5G.
Después de probarlo durante unas semanas, nosotros le dimos al Samsung Galaxy S23 Ultra una nota de 97 de 100 puntos en total. Como ves, para nosotros roza la perfección, por eso te recomendamos aprovechar el descuento de 530 euros ofrecido por y para hacerte con él en su mejor versión de memoria.
El artículo Es el rey de los móviles Android y tiene 530 euros de descuento en su versión con 1 TB de memoria fue publicado originalmente en Andro4all.