Esta tele OLED es una pasada con 500 euros de descuento en el Prime Day de octubre

0
18
Rate this post

¿Quieres ver todo el contenido en tu televisión con la mejor tecnología de imagen posible? Y si te digo que en esta actual Fiesta de Ofertas Prime (Prime Day 2.0 para los amigos) puedes conseguir una tele de 65 pulgadas Philips con Android TV por solo 1799 1299 euros en Amazon ¿cómo te quedas? Impresionante descuento, ¿no?

Philips es un gran fabricante de smart TVs con Android integrado desde hace años, al nivel de LG y Samsung, pero sin tanta difusión mediática. Y la tecnología OLED es por todos conocida como la más fiel a los colores reales, con mayor contraste y la única en ofrecer los únicos negros puros. Este modelo es una pasada y de grandes dimensiones con 500 euros de descuento.

Consigue una TV OLED de 65″ con Android y 500 euros menos

Philips OLED 718 asistente

Con Android TV tendrás acceso a comandos de voz tanto de Google Assistant como de Alexa.

Tener una televisión OLED es algo más. La tecnología OLED utiliza millones de LEDs autoluminiscentes para conseguir ese efecto wow cuando vemos cualquier contenido en alta resolución. Los LEDs pueden encenderse y apagarse, por eso se consigue un negro puro en escenas en los que la imagen requiere mostrar un color negro.

Este modelo monta un panel OLED de 65 pulgadas de diagonal y una resolución nativa 4K. Es capaz de alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hz y cuenta con sensor de luz integrado para regular automáticamente la luminosidad del panel. La pantalla es compatible con los formatos de alto rango dinámico actuales como HDR10+ y Dolby Vision.

El fabricante del panel de esta smart TV es LG, por lo que debes estar tranquilo. Esta pantalla tiene la misma calidad que el resto de OLED que monta LG en sus propias televisiones. Este modelo, y muchos otros de Philips, tienen el sistema Ambilight integrado en la parte trasera para emitir los colores de la pantalla al mismo tiempo y sumergirte aún más.

Su sistema de sonido integrado lo componen tres altavoces: dos de rango completo y un woofer para crear un sistema 2.1 completo de 70W RMS de potencia. Estos altavoces son compatibles con Dolby Atmos, pudiendo sumergirte en la acción de una película como nunca sin usar un equipo de cine en casa.

A nivel de conexiones, esta televisión OLED incluye 4 puertos HDMI (dos de ellos 2.0 y otros dos 2.1), 3 USB-A (uno de ellos 3.0), salida óptica de sonido digital, 2 conectores Jack de 3,5 mm y entrada de red Ethernet. Y como forma de conexión inalámbrica WiFi 5 y Bluetooth 5.0, de este modo podrás tener tus auriculares inalámbricos conectados y un ratón para moverte por el menú con mayor facilidad.

Al tener Android TV incorpora compatibilidad con Google Assistant y Chromecast para compartir la pantalla de tu smartphone en el panel. Si quieres colgar la pantalla en la pared necesitarás un soporte VESA de 300×300 mm compatible y un muro que soporte los 23,7 kg de peso.

No solo es compatible con el asistente de Google, sino también con Alexa, pudiendo controlar con el mando de la tele los dispositivos inteligentes que previamente tengas conectados a las apps Google Home y Amazon Alexa.

El artículo Esta tele OLED es una pasada con 500 euros de descuento en el Prime Day de octubre fue publicado originalmente en Andro4all.