A todos nos ha pasado: estamos fuera de casa, queremos revisarnos la cara después de comer, controlar nuestro maquillaje o mirar si se nos ha salido la lentilla pero el reflejo y la cámara del móvil no nos dejan vernos con claridad. Existe una solución a este problema: prácticas apps que te permiten convertir tu smartphone en un espejo portátil.
Nunca más tendrás la sensación de no poder mirarte en el espejo en exteriores. Tanto si vas caminando por la ciudad de camino al trabajo como si te encuentras en una excursión en mitad del monte, estas apps te ayudan a convertir tu teléfono en un práctico espejo clásico. A continuación te contamos cuáles son las mejores opciones y cómo funcionan.
Espejo Studio 360
La primera app que te presentamos no podía tener un nombre más descriptivo. “Espejo”, de Studio 360, es la aplicación ideal para que puedas dejar de intentar mirarte en los reflejos de los portales y en los espejos de los coches. Esta app te da la opción de ponerte las lentillas, revisar tu maquillaje o tu peinado y prepararte a la perfección para las fotos. Es un espejo de bolsillo, una app sencilla y práctica que usa la cámara frontal para mostrarte un espejo con nitidez en el que poder mirarte.
Además, esta app tiene otras muchas ventajas: te permite congelar la imagen, controlar el zoom, añadir un marco de iluminación, aumentar la exposición y hacerte selfies que después podrás guardar y compartir en tus redes.
Es una alternativa más óptima que usar la cámara del móvil porque te ofrece la opción de añadir luz si hay poca iluminación, congelar la imagen sin tener que hacerte fotos y además te presenta la alternativa de hacer zoom. Asimismo, no tendrás que cambiar a la camara frontal porque la activa por defecto.
Espejo perfecto
En segundo lugar encontramos la app Espejo Perfecto. Esta aplicación también te permite convertir tu smartphone en un espejo de bolsillo, pero además, incluye características extra muy interesantes. Te ofrece la opción de comparar distintos estilos, añadir iluminación para verte mejor y su interfaz es elegante e intuitiva.
Tiene la opción de congelar la imagen sin tener que hacer fotos, hacer capturas, mirarte con zoom en primer plano, cambiar la resolución, añadir marcos y además puede usarse offline para que no tengas ningún problema a la hora de ver tu reflejo incluso en zonas sin cobertura de red. Incluye más de cien marcos y su resolución es tan buena que te parecerá que estás mirándote en un espejo real.
Espejo con zoom
La siguiente aplicación que presentamos aquí está disponible para Android y es el espejo digital ideal para llevar siempre con nosotros. Esta app usa la cámara frontal para mostrarte tu imagen y te da la opción de hacer muchas más cosas que otras alternativas. Además de hacer zoom cómodamente con un solo dedo, también puedes girar la imagen y añadir luz. También puedes guardar la última configuración para que te muestre la misma al volver a abrir tu teléfono.
Nada más abrir la app la cámara frontal se activará y podrás verte cómodamente. Si el reflejo no se ve bien, podrás ajustar la imagen hacia arriba para obtener una óptima experiencia con tu reflejo. Además, puedes añadir iluminación tanto con el panel frontal como con la linterna.
Por otro lado, te permite activar un borde blanco y subir el brillo de la pantalla para verte mejor. Asimismo, también podrás usar el zoom óptico para conseguir una mejor calidad de imagen y si tu imagen no tiene lente puedes utilizar el zoom digital.
Espejo lujoso
La alternativa que hemos escogido a continuación es una app que permite transformar tu iPhone o iPad en un práctico espejo que puede acompañarte siempre al ir incorporado en tu teléfono móvil. Además, cabe reseñar que también es apta para iPod. Te ofrece la alternativa de usar la cámara frontal de estos dispositivos para ver tu reflejo, de manera mucho más práctica que si usaras un espejo pequeño.
Te da la opción de girar la imagen en horizontal, hacer zoom, tomar fotografías o congelarla. Sin duda es el espejo digital definitivo para los dispositivos con tecnología iOS. Simplemente tienes que separar los dedos para poder hacer zoom, congelar la imagen tocando la pantalla para ver tu reflejo mejor y girarla para ver cómo te ve el resto del mundo. Si te gusta tu imagen también podrás tomarte fotos. Además, puedes ajustar el brillo, la calidad de la imagen, la nitidez y el contraste y su interfaz es muy intuitiva.
Espejo de belleza
Finalmente encontramos la app Espejo de Belleza disponible en Google Play. Se trata de una aplicación de espejo gratuita que puede usarse como espejo normal de bolsillo o como espejo de aumento. Además, da la opción añadir luz para poder vernos incluso en entornos oscuros.
Es mucho mejor que una cámara para ver nuestro reflejo porque su uso es más intuitivo, tiene la opción de duplicar la imagen a pantalla completa, elimina el embellecimiento de los filtros para que puedas verte mejor, te permite controlar el zoom y la luz con una sola mano y también te da la alternativa de congelar las imágenes sin tener que tomarte fotos. Finalmente, cabe reseñar que también te deja añadir marcos para hacer la experiencia mucho más realista.
The post Las mejores apps para usar tu móvil como un espejo appeared first on ADSLZone.