Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa
Samsung asegurará que los datos estén encriptados y no salgan del dispositivo, mientras que la nueva opción Cycle Tracking ampliará de forma notable las funciones de seguimiento del ciclo menstrual, pudiendo ahora realizar una monitorización completa que ayude a las mujeres a determinar su estado de fertilidad, casi como un anticonceptivo natural.
Esta nueva función ha sido registrada ante la FDA en los Estados Unidos, mientras que en Corea del Sur parece que Samsung ya cuenta con las autorizaciones necesarias de las agencias de salud locales. Por ahora, Cycle Tracking seguirá en desarrollo y testeo unos meses más, pero llegará en el segundo trimestre de 2023 a todos estos países:
Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Corea, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal , Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.
El artículo No es lo que esperas, pero el termómetro de tu Samsung Galaxy Watch5 servirá para algo muy pronto fue publicado originalmente en Andro4all.