El purificador de aire Philips Serie 2000 es uno de los más buscados en el mercado actual gracias a sus características técnicas superiores y su efectividad en la eliminación de partículas del aire. Este purificador de triple filtro es ultra silencioso y puede filtrar hasta un 99% de los patógenos del aire hasta en 79m2.
Veamos por qué este purificador Philips es uno de los más vendidos del mercado a través de sus características técnicas, ventajas y desventajas.
Purifica hasta 79m2 en tiempo récord
Si estás buscando un equipo que te permita purificar una mayor superficie en tu casa, oficina o negocio, el Philips Serie 2000 es el perfecto para ti. Su potente motor y su poder de filtrado en tiempo récord lo hacen ideal para respirar un aire mucho más limpio y libre de patógenos.
Para empezar, el motor de 60W tiene la suficiente potencia para purificar un área más grande atrapando todas las partículas sólidas suspendidas en el aire de manera muy eficaz. Este motor succiona hacia sus filtros especialmente diseñados todo el aire contaminado, purificándolo de manera eficiente y rápida.
Podrás purificar áreas de hasta 79 metros cuadrados con la máxima purificación de hasta un 99% de las partículas sólidas de hasta 0,003 micrones. Esta potencia puede fácilmente aspirar y purificar el aire de salones, habitaciones, cocinas, salas de reuniones, oficinas, la habitación del bebé o cualquier otra estancia de tu casa o negocio.
Pero, el Philips Serie 2000 no sólo es muy eficaz en la purificación de grandes ambientes, es además uno de los purificadores más rápidos del mercado actual. Puede purificar 20 metros cuadrados en tan sólo 9 minutos, por lo que pude purificar una estancia de 79m2 en sólo 35 minutos.
Elimina polvo, gérmenes y alérgenos
La capacidad de filtración de un purificador es el elemento que marca la diferencia con los equipos de la competencia. Es por ello que el Philips Serie 2000 se ha convertido en uno de los equipos con mejores valoraciones en el mercado gracias a su efectividad en la eliminación de agentes contaminantes.
El poder del motor de 60W puede extraer el aire de superficies de 79m2 atrapando moléculas de hasta 0,003 micrones en su innovador sistema de triple capa de filtrado. Estos filtros atrapan las partículas sólidas del ambiente y devuelven a tus estancias un aire libre de partículas sólidas que pueden afectarte.
El Philips Serie 2000 elimina gérmenes, microorganismos, polvo, ácaros, bacterias y agentes patógenos que afectan tu salud. Además, puede eliminar las partículas de células muertas, hollín y otros elementos que pueden ir a tu tracto respiratorio afectando la salud de toda tu familia.
Los pelos de mascotas, insectos o partes de éstos pululan en nuestras estancias y van directo a nuestras vías respiratorias afectando nuestra salud. El polvo y hollín que entra por nuestras ventanas nos afecta y en este sentido, el Philips Serie 2000 es un aliado fundamental para nuestra salud.
Silencioso, potente y muy fácil de usar
Si has tenido algún purificador de aire, un humidificador o un deshumidificador en casa, seguro te has cansado de ese ruido molesto que perturba la paz de tu hogar e interrumpe tu concentración. Pues, con el purificador Philips Serie 2000 ese ruido molesto será cosa del pasado.
El motor de alta innovación del Philips Serie 2000 opera con un sistema que sólo emite 20dB de ruido. Para que tengamos una idea, una batidora o un taladro emiten ruidos superiores a los 100dB, por lo que el nivel del ruido del Philips Serie 2000 es mínimo y sin molestias en tu hogar.
El control superior del Philips Serie 2000 te permitirá programar cualquiera de sus tres velocidades de filtración de manera muy sencilla. Este control en la parte superior del equipo es una de sus mejores innovaciones y una de las mayores ventajas del purificador.
Adicionalmente, el indicador LED del frontal te permitirá saber cuándo está actuando el Philips Serie 2000 y así podrás saber cuándo el aire de tus estancias está siendo purificado. Este poderoso indicador es perfecto para ti pues no emite una luminosidad molesta o que perturbe tu tranquilidad.
Instala el Philips Serie 2000 en el dormitorio de tus peques sin que perturbe su descanso con el modo sueño. Esta modalidad del equipo opera a mínimo ruido y sin molestias. El equipo apaga el indicador LED para que no haya ningún elemento que altere el sueño de tu familia.
Triple filtración HEPA
El Philips Serie 2000 está diseñado y fabricado siguiendo los más estrictos parámetros de calidad del mundo entero. Este estricto control de calidad es uno de los beneficios de la marca, pues Philips prueba cada uno de sus equipos con mucho cuidado y en las peores condiciones, midiendo su eficacia y detectando fallos.
El sistema de filtración HEPA es un parámetro de calidad de filtración llamado High Efficiency Particle Arresting o recolector de partículas de alta eficiencia. Este tipo de filtrado utiliza un motor de extracción que pasa por una serie de filtros físicos que atrapan partículas sólidas de diferentes diámetros.
El filtrado del aire del Philips Serie 2000 para por tres filtros con diferentes diámetros de la malla para poder atrapar partículas de diferentes tamaños y así, asegurar una mayor eficacia. Estos filtros van desde el más ancho para polvo, pelos y restos de piel hasta el más pequeño que atrapa gérmenes y bacterias de hasta 0,003 micrones.
De este modo podrás tener la confianza que tu aire estará siempre puro y la salud de tu familia estará garantizada. El sistema se extrae para su limpieza o reemplazo de manera sencilla y sin complejas operaciones, en pocos minutos y prácticamente sin esfuerzo.
Nuestra opinión del Philips Serie 2000
En el mercado actual hay cientos de opciones muy buenas de purificadores de aire, deshumidificadores y equipos de mejoramiento del aire que respiras en tu hogar y negocio. Pero, ningún equipo cuenta con la combinación de eficiencia, potencia y silenciosa operación del Philips Serie 2000. Uno de los mejores purificadores de aire del momento.
Para comenzar, su potente motor de 60W opera con un nivel de ruido de sólo 20dB y una capacidad de filtración de 79m2 en sólo 35 minutos. Este poder se magnifica con un sistema de filtrado HEPA que cuenta con tres filtros que atrapan partículas de hasta 0,003 micrones.
El filtro es capaz de eliminar del aire partículas de polvo, tierra, gérmenes, bacterias, pelos, restos corporales, pelo de mascota, insectos o microorganismos. Eliminar estos agentes patógenos mejora increíblemente la calidad del aire que respiras y le da a tu familia una mayor calidad del aire así como mayor salud.
Adicionalmente, es un equipo ultra silencioso, fácil de usar y con un control desde la parte superior con fácil acceso y mejores visualizaciones para programar sus 3 velocidades de filtrado. Sin duda, el Philips Serie 2000 es uno de los mejores purificadores de aire del mercado con una relación precio-calidad óptima.