Las compañías de telefonía no paran de renovar sus respectivos portfolios continuamente para atraer a más público y hacer crecer su cartera de clientes. Simyo es una de las operadoras que ha cambiado recientemente sus tarifas para darles un soplo de aire fresco y así reducir el terreno de sus rivales. No obstante, debe seguir trabajando para perfeccionar sus servicios, pues ya ha recibido algunas quejas en un aspecto importante que tiene que mejorar si de verdad quiere alcanzar a la competencia.
Simyo es una de las teleoperadoras de bajo coste que forma parte del conglomerado formado por la joint-venture MasOrange. A día de hoy, ofrece cobertura a sus clientes mediante la señal de móvil 5G de Orange en la mayor parte del territorio nacional, así como su red de fibra, que abastece a miles de clientes en España.
Durante los últimos meses, la empresa no ha parado de establecer una serie de modificaciones en su página web para que los clientes tengan más claro qué tarifas elegir de Internet y móvil con un sistema de personalización intuitivo, de tal manera que se pueda elegir entre diferentes características de las líneas con mayor facilidad. No obstante, sus usuarios echan en falta un claro aliciente con el que cuentan desde hace tiempo sus grandes competidores.
El toque de atención que recibe Simyo
Es indudable que en el sector de las telecomunicaciones las operadoras que ofrecen más por menos obtengan mayores beneficios, es decir, más servicios por menos precio. En la actualidad existe una gran cantidad de alternativas para escoger y es importante comparar costes con el principal objetivo de que tú también salgas bonificado. Pero todos estamos de acuerdo que esta reciprocidad ha de obtenerse siempre y cuando se ofrezca un buen servicio por el mejor importe posible.
A pesar de que Simyo se ha esforzado en conseguir más abonados a lo largo del pasado año, lo cierto es que hay quien piensa que sus tarifas continúan teniendo un pequeño hándicap que perjudica su imagen con respecto a otros operadores low cost: los datos móviles son más escasos que los de la competencia por un precio similar.
Esto ha llegado a causar controversia en las redes sociales, cuyos clientes no han dudado en exponer su situación frente a la de otros que ya obtienen muchos más gigas por lo mismo que están pagando. Esto no pone a Simyo contra las cuerdas ni mucho menos, pero es un toque de atención que nunca está de más reflejar para que se consiga aumentar el nivel del servicio que se oferta.
Asen@seximen80@simyo_es hola no vais a actualizar las tarifas? Por 7€ todas te dan 30GB y aquí solo 18. Tica reaccionar ehhh16 de enero, 2025 • 16:16
1
0
Digi y Lowi ofrecen más datos móviles por el mismo precio
No hace falta añadir que Digi es una de las entidades que más está creciendo en número de portabilidades, puesto que ya se muestra en los resultados mensuales, y prueba de ello son las tarifas tan económicas que pone en circulación a través de su página web. Por su parte, Lowi también está haciendo los deberes y no ha dudado en establecer mejores condiciones para ganar afluencia con su fibra propia a bajo precio.
Si vemos la parte móvil en cada una de estas operadoras virtuales y haciendo alusión a los mismos requisitos de Simyo, se puede notar con claridad que por un precio de alrededor de 7 euros. Prueba de ello es que, mientras la operadora de Orange cuenta con una tarifa de 18 GB de datos móviles por 7,50 euros, Digi obsequia con 30 GB de Internet móvil por ese mismo valor. De este modo, Lowi sube hasta los 8 euros con una cantidad total de 25 GB de datos móviles.
Por ende, la rumana gana la partida por goleada. Esperemos que en un futuro esto le sirva de alguna manera a Simyo para entrar en juego y continuar escalando puestos.
The post Simyo es una de las operadoras más baratas, pero sus clientes piden una mejora que la competencia lleva tiempo ofreciendo appeared first on ADSLZone.