La Tefal Fast and Delicious Multicooker es una de las ollas eléctricas con mejores valoraciones en el mercado actual. No sólo por su enorme capacidad o su magnífica potencia sino por sus múltiples programas de cocción automáticos. Además, es una de las ollas más versátiles y fáciles de usar de la actualidad.
Veamos sólo algunas de las ventajas más importantes de la Tefal Fast and Delicious Multicooker así como sus características más apreciadas por los compradores.
Potencia y capacidad, dos cualidades incomparables
No nos cabe ninguna duda al creer que la potencia es una de las mejores cualidades que debe tener una olla eléctrica. Pero, a su vez, la capacidad de la olla es fundamental a la hora de elegir la mejor. Por eso, la Tefal Fast and Delicious Multicooker cuenta con dos de las mejores cualidades del mercado en la actualidad.
En primer lugar, la Tefal Fast and Delicious Multicooker cuenta con una enorme potencia de 1200W. Esta potencia genera la temperatura y la presión ideal para cocinar guisos, carnes, aves, verduras, pescados y legumbres con la máxima calidad en el menor tiempo.
Esta presión puede elegirse en tres niveles para 3 diferentes tipos de presión. Con la Tefal Fast and Delicious Multicooker puedes elegir entre una presión alta, media o baja para siempre cocinar los platos más perfectos con el mejor sabor y la mayor textura.
Por otro lado, la Tefal Fast and Delicious Multicooker es una de las ollas eléctricas de mayor capacidad del mercado actual. Su capacidad de 6 litros es perfecta para hacer guisos y cocciones para toda la familia con el mejor sabor de principio a fin.
Su canasta extraíble te permite cocinar miles de preparaciones sin preocuparte por la cantidad. Además, el diseño de la Tefal Fast and Delicious Multicooker te permite llevar la olla directamente a la mesa gracias a su base de aislamiento térmico.
25 programas de cocción automáticos
¿No eres un chef profesional? o ¿Quizás si lo eres pero no quieres complicarte la vida y perder tu tiempo vigilando una cocción? Pues, con la Tefal Fast and Delicious Multicooker el tiempo de cocción ya no será nunca más una preocupación gracias a su menú automático de gran versatilidad.
Los 25 programas de cocción de la Tefal Fast and Delicious Multicooker te permiten cocinar para cada miembro de la familia con la máxima calidad y el mínimo esfuerzo. Sólo elige el tipo de plato que deseas preparar y pulsa un botón desde el panel central de la olla y… ¡Listo! Sin complicaciones ni riesgos.
La Tefal Fast and Delicious Multicooker cuenta con los siguientes programas para una cocción perfecta, fácil y sobre todo, sin ningún esfuerzo:
Arroz
Cocina desde un simple pero delicioso arroz blanco para una guarnición hasta el risotto, arroz con pollo o paella más espectacular del mundo. La función de arrocera de la Tefal Fast and Delicious Multicooker es fácil y muy práctica.
Papillas
Cocina las mejores papillas, avena y cereales para tu familia. Prepara un desayuno lleno de energía o una cena ligera con la mayor nutrición. Esta función es perfecta para hacer los mejores platos del mundo.
Comida para bebés
Los purés y comidas para tu bebé quedarán deliciosos y con el sabor que tu peque prefiere. Podrás combinar frutas, verduras, carnes y aves con el mejor sabor y con esa textura que dará a tus bebes un plato delicioso.
Cocción a presión (alta, media y baja)
¿No sabes cómo usar una olla a presión? Con la Tefal Fast and Delicious Multicooker eso no será ningún inconveniente. Solo cierra la tapa y elige el nivel del presión de la cocción. De manera automática, la olla creará las mejores recetas en el menor tiempo y con la máxima calidad.
Repostería
Cocina los postres más deliciosos en un santiamén, sin esfuerzos y con la mejor textura del mundo con la función postres de la Tefal Fast and Delicious Multicooker. Una dulce manera de alegrar tus comidas con el mejor sabor del planeta, el de la comida casera.
Guisos/sopas
Podrás hacer legumbres, potajes, guisos, sopas, consomés, caldos y los mejores platos de cuchara del mundo con los 3 niveles de guisos y sopas. Con ese sabor y esa textura que dará a tu familia esa sensación de confort que tanto da la cocina casera.
Cocción al vapor
Los 3 niveles para cocinar al vapor es la mejor forma de conservar el sabor y los nutrientes de los alimentos. Cocina verduras, pescados, mariscos y aves con la forma de cocción más saludable y con mejor textura del mundo.
Dorar
Carnes a punto, aves perfectas y verduras con ese toque crujiente. Todo esto y más podrás obtener con las 7 funciones de dorar de la Tefal Fast and Delicious Multicooker, una de las mejores formas de cocinar del mercado.
Hervir a fuego lento
La slow food o cocción a fuego lento es una de las formas de cocinar que está causando furor en todo el mundo entero. Las 3 funciones de hervir a fuego lento le darán a tus comidas ese sabor hogareño que tanto aprecian tus comensales.
Cocinar a fuego lento
Si quieres confitar, cocer a fuego lento o para hacer cualquier preparación de cocina lenta podrás confiar en la Tefal Fast and Delicious Multicooker. Este es el mejor tipo de cocción para tus verduras, carnes, aves y pescados.
Recalentar
La función de recalentar de la Tefal Fast and Delicious Multicooker te permite repetir tus mejores recetas con la temperatura ideal para resaltar su sabor y su textura. Sólo con presionar un botón podrás volver a disfrutar de todos tus platos con la temperatura perfecta, sin microondas y sin aditivos.
Cubeta antiadherente y apta para el lavavajillas
Una de las mayores molestias después de cocinar es lavar y restregar por horas, gastando agua, esfuerzo, jabón y mucha energía. Con la Tefal Fast and Delicious Multicooker toda esa pérdida de tu valiosa energía y tu dinero jamás será un problema nuevamente.
La cubeta antiadherente de la Tefal Fast and Delicious Multicooker permite que puedas cocinar las salsas más espesas o los ingredientes más pastosos. Desde quesos hasta los condimentos que más manchas dejan no se pegan a la Tefal Fast and Delicious Multicooker por su cubeta de materiales de gran antiadherencia.
Además, la cubeta de la Tefal Fast and Delicious Multicooker es 100% extraíble y además es 100% apta para el lavavajillas. Con ello, podrás cocinar lo que quieras sin preocuparte nunca más por lavar, restregar y esforzarte.
Pero eso no es todo, las asas de la Tefal Fast and Delicious Multicooker te permiten manipular tu olla sin riesgo de quemaduras gracias a sus asas 100% termoaislantes. Estas asas están hechas de baquelita y materiales de policarbonato resistentes al calor para que siempre queden frías al tacto.
Diseño compacto, fácil de usar y programar
El diseño de la Tefal Fast and Delicious Multicooker es tan bello, funcional, versátil y práctico que no sabemos por dónde empezar a describirlo. Sus líneas exteriores de enorme belleza se combinan con la funcionalidad de su panel central que agiliza la cocción aún en las recetas más complejas.
Vamos a empezar por su diseño exterior. La Tefal Fast and Delicious Multicooker tiene unas de las líneas más bellas del mercado con un acabado en acero inoxidable que se combina con el negro de los acabados en baquelita negra y policarbonatos de regios colores para armonizar con tu diseño de cocina.
Por otro lado, el panel de control de la Tefal Fast and Delicious Multicooker es uno de los mejor diseñados del mercado. Su ubicación y el tamaño de su pantalla LED y sus botones te permiten visualizar el tiempo y función de cocción de forma sencilla.
Adicionalmente, la Tefal Fast and Delicious Multicooker cuenta con 9 sistemas de seguridad que impiden que puedas poner en riesgo tu seguridad mientras cocinas. Las válvulas de control de presión, la tapa y las asas se mantienen frías al tacto para evitar quemaduras accidentales.
Además, la Tefal Fast and Delicious Multicooker cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y aumento de la presión para protegerte de manera más eficiente. Estos sistemas se combinan en cada cocción para que siempre estés protegido y seguro mientras usas la Tefal Fast and Delicious Multicooker.
Nuestra opinión de la Tefal Fast & Delicious Multicooker
Por supuesto que hay cientos de opciones de ollas eléctricas en el mercado actual. Pero sin lugar a dudas, la Tefal Fast and Delicious Multicooker supera las expectativas de los compradores con creces. Su potencia de 1200W se combina con sus 3 niveles de presión alta, media y baja para darte uno de los mejores sistemas de cocción de la actualidad.
Adicionalmente, cuenta con 25 programas de cocción automáticos que te aportan uno de los mejores sistemas de cocinar del mercado. Desde un sencillo pero rico arroz hasta los guisos más elaborados se pueden hacer con tan sólo oprimir un botón del panel central de la Tefal Fast and Delicious Multicooker.
Al terminar de cocinar, no tendrás que preocuparte por lavar y restregar pues la Tefal Fast and Delicious Multicooker tiene una cubeta totalmente extraíble. Además, esa cubeta se puede meter al lavavajillas para un resultado impecable y absolutamente sin esfuerzo.
Por otro lado, la Tefal Fast and Delicious Multicooker cuenta con un menú automático de gran versatilidad y 9 sistemas de seguridad de gran protección. Sin duda, una de las mejores opciones del mercado con la mejor relación de calidad, precio y rendimiento.