En el mercado actual, la TPLink TAPO C200 está liderando las compras de cámaras de vigilancia gracias a sus ventajas comparativas superiores. Su movimiento horizontal y vertical con un largo alcance y una visión nocturna de gran precisión son sólo algunas de las características más apreciadas por el público.
Veamos las ventajas y desventajas de la TPLink TAPO C200 así como sus características técnicas superiores.
Movimiento horizontal y vertical en 360º
La visión integral de la TPLink TAPO C200 es una de las principales ventajas de la cámara en comparación con el resto de las cámaras de vigilancia del mercado actual. La visión horizontal y vertical le dan a la TPLink TAPO C200 una de las mejores valoraciones por parte de sus compradores.
En primer lugar, la TPLink TAPO C200 tiene un movimiento horizontal de 360º. Esta capacidad le permite tener una visión panorámica de todas tus instalaciones sin tener que reposicionar la cámara o cambiarla de posición de acuerdo a tus necesidades.
Pero, además de esto, la TPLink TAPO C200 tiene un alcance vertical de 114º. Esto te permite tener una visión periférica superior con un alcance de visión en alta resolución de hasta 10 metros.
Por otro lado, la resolución de la imagen de la TPLink TAPO C200 es de 1080 píxeles con una calidad full HD en full color. Esto te permite tener una mayor apreciación de los detalles y un mejor contraste de colores de la forma más realista posible.
Visión nocturna y máximo alcance
La posibilidad de tener control total de todo tu entorno es una de las cualidades más importantes de una cámara de vigilancia. Sin embargo, muchas cámaras pierden esta capacidad al caer el sol y reducirse la luz exterior. Es por ello que la TPLink TAPO C200 cuenta con una de las mejores visiones nocturnas de la actualidad.
La TPLink TAPO C200 cuenta con una visión nocturna con un alcance de hasta 10 metros aún con la mayor penumbra. Esta capacidad se magnifica gracias a los sensores infrarrojos de la cámara que detectan las emisiones de calor de los cuerpos de manera espectacular.
Otro elemento de gran eficiencia de la TPLink TAPO C200 es su detector de movimiento que es capaz de distinguir la figura humana de cualquier otro objeto. Gracias a esta ventaja, la cámara no se acciona por el movimiento de ramas, insectos o los coches que pasan por la calle.
Almacenamiento físico y en la nube
¿De qué te sirven las imágenes capturadas por la cámara si no pueden almacenarse? Es por ello que la TPLink TAPO C200 cuenta con un doble sistema de almacenamiento que te permite guardar tus imágenes por el tiempo que desees de la manera más cómoda y práctica.
En primer lugar, la TPLink TAPO C200 cuenta con la capacidad de almacenar imágenes de forma física gracias a su interfaz de memoria SD de 128 GB. Esta tarjeta intercambiable y sobreescribible puede utilizarse infinitas veces de acuerdo a tus necesidades.
Pero si no deseas guardar tus imágenes en físico o deseas tener un respaldo adicional, puedes contar con el servicio TapoCare de almacenamiento en la nube. Con la compra de la cámara tendrás hasta 30 días de servicio gratuito de este magnífico servicio.
Adicionalmente, la TPLink TAPO C200 cuenta con la integración a protocolos de almacenamiento NAS como:
- Protocolo ONVIF (Perfil S) estándar
- Protocolo RTSP
- NVR
- NAS
- Synology NAS
Autonomía superior y audio bidireccional
Si buscas una cámara de vigilancia con los mejores valores de autonomía energética, entonces la TPLink TAPO 200 es la perfecta para ti. Es una de las cámaras con los mejores atributos de alimentación eléctrica y eficiencia energética.
La TPLink TAPO 200 se alimenta por un sistema dual desde la energía eléctrica de 220V y una alimentación adicional de una batería de iones de litio recargable de gran autonomía. Lo que te permite tener la confianza de contar siempre con energía en tu cámara.
Otra enorme ventaja es la facilidad de montaje en techo y pared de la TPLink TAPO 200. Con solo un par de tornillos o un adhesivo de contacto podrás instalarla donde quieras pues solo pesa 118 gramos. Podrás instalarla sin mayores inconvenientes gracias a su integración automática la mayoría de los dispositivos Android o IOS. A través de su aplicación disponible en la Apple App store o el Google Play store.
El audio bidireccional te permite comunicarte con las personas al otro lado de la cámara. Esta función es perfecta para usar la cámara como sistema de intercomunicación entre tus espacios. El micrófono de la TPLink TAPO 200 es uno de los más potentes y nítidos del mercado en la actualidad.
Nuestra opinión sobre la TPLink TAPO C200
Dentro de la enorme cantidad de cámaras de vigilancia ofertadas en la actualidad, la TPLink TAPO 200 es una de las más elegidas por los compradores. Gracias a su gran resolución de imagen de 1080 píxeles y su calidad de imagen full HD así como su gran contraste de colores y sombras.
Además de eso, podrás tener una visión panorámica de 360° en horizontal y una visión vertical de hasta 114°. Su visión nocturna de alcance de 10 metros con detección de movimiento humanizada son dos valores muy apreciados por el público.
Por otro lado, la gran capacidad de almacenamiento con su tarjeta SD de 128 GB se suma al almacenamiento en la nube gracias a la magnífica aplicación TAPO que podrás descargar en cualquier sistema Android o IOS. Está disponible en la App Store o en la Google Play Store para su descarga de manera sencilla.
Sin duda, su respuesta inmediata junto a su resolución de gran calidad le dan una de las mejores apreciaciones del mercado actual. Es una de las opciones más recomendadas por su maravillosa relación de calidad y precio.